Caso 31114   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax21/12/09
Seguido necesito de servicios de impresión y generalmente a la hora que los requiero sólo está abierto este establecimiento (ademas que me queda cerca de casa) lo que pasa es que siempre, SIEMPRE falta algo, no existe, no está en sistema, no tiene internet, se equivocaron el precio, el que mozo que ayuda está mas perdido que tu.

En referencia con el título, se que es muy agresivo y quiero comentar que no tengo nada con la comunidad gay, pero una cosa son preferencias y otra cosa es papalotear y mariposear frente a los clientes dando una imágen super rara y emo/gay al lugar.
Office Max pésimo servicio al cliente
Office Max mal trabajo
OfficeMax, pésimo servicio
Abuso de autoridad en Veracruz
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Soporte tecnico IUSACELL apesta
Servicio Canul Veracruz Apestan!

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si el servicio es tan malo, te recomiendo que no acudas ahí hasta que abran otros, o que hagas el sacrificio para ir a otro sitio.

Si no te agradan los que atienden también encontrarás en otro lugar un ambiente menos emo\gay como dices.

Si por otro lado consideras que el comportamiento de los dependientes no es el adecuado para un negocio como este, te recomiendo quejarte con su supervisor para que tome cartas en el asunto. Suerte!
23/12/09
arte_viza +  08
No entiendo qué demonios tiene que ver el que sean gays con que le den un mal servicio. En qué le afecta?

por mi que se vistan de payasos, mientras la atencion sea buena.
25/12/09
Monina90210  08
Ya deja tu zona de confort y busca otro lugar donde si te atiendan cómo lo mereces.