Caso 104027   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax18/07/15

OfficeMax, venta engañosa de articulo usado

OfficeMax
El 14 de julio compré en OfficeMaxpor teléfono una computadora, la compré por este medio ya que estaba agotada en las sucursales del área metropolitana. Cuando hice el pedido pregunté si la computadora que me enviaron era la de exhibición, el vendedor me confirmó no era la de exhibición, que era una nueva. Al llegar a casa el artículo, me percaté que efectivamente no era nueva ya que estaba maltratada.

Me comunique al área de ventas para comentarles el hecho y ver de que manera lo podíamos corregir, después de varias llamadas sin solución con el vendedor, el supervisor y el gerente con promesas de dar solución al problema, al día de hoy ni siquiera he podido levantar una queja ya que su área de quejas es atendida por el área de ventas, es decir el área de ventas no va a levantarse quejas así mismos.
195856

20/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No sabia el dato acerca de que el área de quejas también es atendido por el área de ventas, que mala la organización de esa tienda, el área de quejas debe ser totalmente independiente, ¿no habrá forma de que les hagas mandar un correo o una llamada pero al corporativo, no a la sucursal donde la compraste?.....en Office Depot me querían hacer lo mismo pero terminantemente dije NO, yo estoy pagando por un producto nuevo, ni un peso mas ni un peso menos, así que ese día salí de ahí sin comprarles nada....tu caso al ser por telefono pues es otro show
20/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
No se puede ser juez y parte, una empresa se debe a sus clientes, y obtiene más clientes a través del servicio, y el servicio se mejora a través de la retroalimentación de sus mismos clientes, así que este negocio está bebiéndose su propio veneno.

Lo que puedes hacer es, por raro que parezca, llamar al fabricante de la computadora, diles lo que pasó, que te mandaron una computadora usada haciéndola pasar por nueva. NO les gustará que su marca ande generando malas impresiones por allí.

Suerte