Caso 108029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax01/12/15

OfficeMax compras por internet apesta

OfficeMax
El dìL DIA 25 de noviembre realice una compra de 5 ARTÌCULOS, completamente basicos para una oficina (ENGRAPADORA, perforadora, organizador, mini resaltadores y un corrector). el banco aprobÒ la compra a los minutos de hacerla. al momento de capturar la DIRECCIÒN no tomo el numero de la calle, esta SITUACIÒN se las hice saber el mismo dÌa por telÈfono, me diero un correo para que les mandara la DIRECCIÒN correcta. me regresaron un correo confirmando esta INFORMACIÒN, todo esto sucedio el mismo 25 de noviembre. ayer una tal yobana me dijo que el pedido estaba en "RECOLECCIÒN" increible, que los articulos mencionados no ESTÈN disponibles en su bodega. y me PROMETIÒ avisarme ayer mismo el estatus de mi pedido.

hoy despues de intentar hablar con alguien, porque sus lineas estÀn ocupadas, "supongo en puras quejas", me tomo la llamada la "SUPERVISORA" y me dijo que mi pedido estaba en ruta pero no a la DIRECCIÒN que les proporcione y que me confirmaron, sino que iba en ruta a mi casa... no se si reirme de tanta ineptitud, del poco respeto que le tienen al cliente, de su trabajo tan deficiente, de su poco INTERÈS por la gente que como yo, les hacemos una compra. bien dicen que no hay cliente pequeño. no es la cantidad de lo que venden, sino la calidad de su servicio. en cualquier otra papelera entrega el mismo DÌA, lamentablemente yo escogí el servicio de office max que por supuesto me DEMOSTRÒ el poco valor que tienen por mi tiempo, mi dinero y mi paciencia. es lamentable que existan personas ASÌ en un puesto de "atencion a clientes". es frustrante tratar con gente que utiliza tan poco la logica, y el sentido comun.
OfficeMax compras por internet apesta
195312