Las empresas resuelven quejas

Caso 143593   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax26/ 06/ 19
Caso número 143593  ha sido completamente resuelto

Hace un mes compré una computadora vía Internet la cual cancelé a los dos días de realizada la compra (a OfficeMax le avisé vía telefónica, hice el trámite de cancelación correspondiente, tengo el correo de "pedido cancelado" y aún así el equipo llegó a la dirección indicada). Me dijeron que como la paquetería fue más rápida, seguramente mientras cancelaba el equipo ya había salido de la sucursal.

Como no hay OfficeMax donde iba a llegar el equipo, hablé a su línea telefónica y me indicaron entregarlo directamente a la Sucursal o qué esperara a que llegara la paquetería por ella y se la llevara. Debido al temor de que se pierdan los días de "devolución gratuita" porque no hay sucursales de OfficeMax a más de 3 hrs de camino, preferí entregarla directamente a una Sucursal.

Después me enteré que la Sucursal donde me recibieron el equipo (3 de junio) debía enviarlo a la Sucursal de origen para que me devolvieran mi equipo.

De ahí surgen muchas llamadas y pérdida de tiempo. Que el equipo ya salió rumbo. Que ya lo recibieron en la otra sucursal. Que en 15 días está su reembolso. Que siempre es lunes próximo. Que no tengo cancelado el producto. Que no ha salido de la Sucursal donde dejé el equipo.

He llamado en reiteradas ocasiones y hay contradicciones, que si la resolución debe ser por ventas en Internet, que la Sucursal de envío es la responsable,etc.

Hoy después de cuatro semanas, me indicaron la guía de Redpack ese pedido y me marca que "se está preparando el envío" y no hay fecha probable de llegada.

Ante esto ya escribí a la PROFECO para notificar la situación. Apenas recibiré respuesta.

Quería compartir esta pésima experiencia por OfficeMax y su incumplimiento a los reembolsos de las cancelaciones. La ineficiencia del servicio de atención al cliente.

Servicio en línea OfficeMax bastante deficiente. Más de un mes después Office Max me reembolsó mi dinero.

Contacté a su página de Facebook y de Twitter y creo que ellos influenciaron a acelerar el largo proceso de reembolso. El proceso de Concilianet no lo efectué al ver respuesta posterior.

La empresa no es mala. Lo malo fue su servicio en línea de atención a clientes (ventas online). Fue una experiencia desgastante para ambos, más para mí, pero ya se solucionó.
14/08/2019 05:21

Comentarios sobre esta queja: