Caso 23925   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax02/07/09

OFFICEMAX: Publicidad tramposa

Hay que tener cuidado con lo que uno lee en la tramposa publicidad de OfficeMax. Ayer necesitaba yo un cartucho de tinta negra para mi impresora. Recordé haber visto en el periódico en uno de sus anuncios que decia: "Tintas y toners siempre disponibles", "Te garantizamos tener el cartucho de tinta o toner que buscas o te regalamos un Ipod". Pense que por fin había una tienda que tenia todos los cartuchos y seguramente los tenian pues se atrevian a ofrecer un Ipod si te fallaban.

Llegue a la tienda que está sobre el Periférico y Paseo del Pedregal. Pedí mi cartucho: 44Xl de Lexmark. Por supuesto no lo tenian. Les cuestione sobre el anuncio. Me dijeron que leyera yo la letra chiquita, que ahí decia que solamente tendrian los que ellos ponen en una lista que está en su página de Internet. Es decir tienen solamente los que ellos quieren tener, no todos. Les dije que no me interesaba el Ipod, sino que cumplieran con lo que ofrecia el anuncio publicado en los periódicos. Moraleja: son tramposos y usan publicidad tramposa. y hay que leer la letra chiquita si uno quiere comprarles algo. Pero lo mejor es ni entrar a la tienda, los empleados son además ineptos y faltos de criterio. Hace unos meses en el mismo lugar intente que me imprimieran varias hojas a color del trabajo escolar de una demis hijas. Tardaron más de dos horas.... Yo no vuelvo.! Finalmente encontré mi cartucho en el Sam´s. De ahora en adelante los buscaré siempre ahí y para otras cosas ire al Office Depot donde los empleados siempre están mejor preparados.
195748

03/07/09
Donlon  08
Mira que chistosos, te hicieron ir y perdiste tiempo y dinero con su publicidad engañosa, y te salen con que vea las letras chiquitas.

Saludos!
23/07/09
JCC21DF  / Juan Carlos  / 09
si no sabes todas las promociones tienen letras chiquitas y no catalogues a un officemax por solo una o dos veces que fuiste y los empleados si estan bien capacitados
23/07/09
dgahan62  08
Oye pues desenmascaras una publicidad fraudulenta, por supuesto que lo es, no se diga que es ridículo y ofende a la inteligencia de las personas.

Uno como pen**ejo exigiendo un i-pod, hasta cara de guey le ven a uno como quien dice. No, de que los hay los hay.

Sí que apesta esta porquería de tienda.
24/07/09
dgahan62  08
Oye JCC "chiquito" tienen el cerebro en serio y sin irme a otros lados y con albur, como buen mexicano, que también quedan muy mal parados.

Si van a ser agresivos con su publicidad igual pueden utilizar un poco el sentido común y no ser tan engaña tontos y cínicos. Poner a buscar sitios internet, no sean animales.

De qué chin*ados sirve que estén "capacitados" los empleados como dices si tienen su grandísima burrada como estrategia de ventas.

Métanse su i-pod por donde mejor les quepa y quítense de sus babosadas engaña pend*jos, no sé si seas empleado o qué, pero bien que te pusiste a defender a Office Max de oficio ya en varios casos.

No hables de capacitación burro, que eso no aplica aquí. Ni modo, para qué metes las manos al fuego por esta empresa, ahora aguántate como los hombres.

Y mis respetos para ti que escribes esta denuncia, tienes toda la razón, estos infames son los que están para llorar.