Caso 58390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax22/11/11

Office Max, apestan

ANTES de comprar en office max pregunta si tienen en existencia y en buen estado porque te dan una fecha de entrega y no la respetan, ya el mero día uno tiene que hablar cinco o seis veces para que les digan que siempre no tenian en existencia o que estaban todos dañados.

Te ofrecen el de exhibición con un diez porciento de descuento que ya esta marcado en la tienda para el público en genereal y además te piden que pagues la mudanza porque los de exhibición ya estan armados. Alto! tambien me pidieron el armado para los anteriores. Así que pagué 160 pesos de armado y ahora tengo que ir por los muebles y pagar la mudanza!. Yo compré dos muebles y ahora no los tengo, quieren que acepte unos feos que ya estan todos manoceados. Además te tratan como si estuvieras tonto porque te ofrecen mayor descuento y te dicen que vayas cuando haya más descuento para el público en genereal, total el caso es que no estan dispuestos a perder nada cuando ellos son los tramposos! No compren en Office Max o si lo hacen no les crean cuando digan que hay en existencia y que llagará puntualmente. NO ES CIERTO!