Caso 80085   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax13/06/13

Office Max lento servicio, falta de productos y conocimiento

OfficeMax
OfficeMax en la Roma en la Calle Monterrey (en DF) :

Ayer fui a la tienda a imprimir fotografías. De las dos maquinas solo funcionaba una, tuve que esperar 35 min. para imprimir. Todo llevó 120 minutos. Luego tuve que usar dos cajas diferentes para pagar, me hicieron subir varias veces entre dos pisos, estando embarazada. Me sentí muy mal, me iba desmayar, por lo cual pedí un vaso de agua, el cual no me dieron. Solo venden agua la cual se les había acabado, Al fin de acabar de hacer el pago, el vendedor si se recordó que tienen una " purificadora de agua" en el segundo piso donde habia estado anteriormente, pero no se movió ni el ni nadie de sus colegas para lograr un vaso de agua al momento de sentirme muy mal. Eran 5 empleados en la caja de los cuales tres ni estaban atendiendo clientes.

195342

14/06/13
Entiendo. Lo que usted quería es que los empleados al verla a usted embarazada, quitaran a todos de la fila y la pusieran a usted hasta adelante, todo esto con agua fresca y un abanico para que no le pase nada?

Creo que si no está en condiciones de andar haciendo esto puede mandar a alguien más. Office Max no tiene la culpa de que se encuentre en condiciones no favorables. Por favor no confunda. Y por cierto el comentario de las escaleras se me hizo muy locochón, muy fuera de lugar.

SAlu2
14/06/13
HartoDe...  13
Entiendo parcialmente la indignación, pero la verdad es que los empleados no están para realizar esas funciones (y parece que ud. no está pensando en eso), yo creo que si se sentía muy mal le hubiera pedido a título personal a alguno de los empleados desocupados que si era tan amable de darle agua, ya que por su estado no podía estar haciendo tanto esfuerzo y a ver si podía hacerlo, ya que como digo las funciones de su trabajo no son esas y no es porque sean inhumanos, pero no se van a exponer a un llamado de atención por ser "atentos" con una cliente. No hay que juzgar tan rápidamente a veces...