Caso 16240   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OfficeMax27/11/08

OfficeMax, apesta

Hace aproximadamente un mes, fui a la tienda OfficeMax que está ubicada en Plaza San Marcos, en la Avenida Chalma, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Recuerdo haber llegado a las 8:28 PM, ya que vi el reloj, porque se me hizo muy raro ver que ya la mitad de las luces estaban APAGADAS, y los policías estaban metiendo los carritos de servicio.
Me acerqué a ver el letrero con el horario de servicio, que decía que ése día (sábado) cerraban a las 9:00 PM. Le pregunté al policía porque ya estaban cerrando, a lo que me respondió que que quería, y le dije que pasar a ver solamente, él me dijo "pues pásele pero rápido". Qué se cree el policía para decirme que pase rápido si aún ni siquiera deben de cerrar?

Total, pasé y me decidí a comprar algo que para mi mala suerte estaba en una vitrina con llave. Le pedí a un empleado que me diera el artículo para pagarlo, a lo cuál me dijo, "pero sí lo va a comprar?", lo cuál me hizo enojar bastante, porque aunque no lo fuera a comprar, ES SU OBLIGACIÓN mostrármelo y recibe un sueldo para hacerlo. De cualquier manera, le dije que si lo iba a comprar, y se tardó como 10 minutos haciéndose el tonto con las llaves y riéndose con otro empleado.
Pägué mi artículo y me fui de ésa horrible tienda, no sin antes dejar una queja, esperando que se haga algo al respecto.

Además, no es la primera vez que me pasa algo así en OfficeMax, hace uno o dos años, tardaron en venderme una laptop DOS HORAS, y aparte se enojaron porque SU terminal no servía y tuvieron que pedir autorización por voz de mi tarjeta al banco.

Ojalá y a los empleados de OfficeMax se les bajen los humos y dejen de pensar que nos hacen un favor al vendernos algo.

28/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
mm pues llega mas temprano y con eso se arregla todo mira muchas la veces ni llegamos media hora antes tal vez llegaste faltando 15 o 20 minutos y es bien molesto que ya este cerrando caja y todo eso y cortes y asi yq ue llegue un cliente a querer comprar hacer algo teniendo todo el dia no asi que yo creo que debes de tener consideracion de las personas que trabajan ahi y que quieren descansar igual que al igual tienes razon en estar molesto por que no te lo queria mostrar pero comprende que lo que ellos ya querian en ese momento era cerrar e irse a su casa pero bueno suerte byeeee.
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
A ver perla, creo que no leiste bien, la tienda cierra a las 9, asi que les PAGAN POR TRABAJAR hasta las nueve, o apoco les pagan por ir a descansar temprano? Lo mas probable es que si escriben a officemax coporativo, les den una cagisa a esas personas por no cumplir con el horario normal. O perla ojala te toque algun dia un banco "cerrando" 20 minutos antes cuando tu tienes que cobrar tu quincena para el fin de semana, y entonces entenderias lo que vivio esta persona
01/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
para empezar a mi no me pagan por quincena ja y los bancos si cierran a determinada hora mi punto de vista es que tal vez si esta mal la tienda por no respetar el horario establecido pero tambien por que esta persona no toma su tiemmpo y llega a la tienda temprano escoge su producto y ya para que tanto show aparte quien nos garantiza que el llego a esa hora temprano no creo que la tienda cierre las puertas antes mas bien yo creo que el llego mas tarde pero obvioooooooooooo no lo va a decir en fin no importa ni estoy deacuerdo con la tienda ni con la persona que puso esta queja que flojera byeeeeee.
23/12/08
josephhmg  08
Jajaja que risa con perla
Gracias thor_victor, por entender el punto de la queja.
A verrr perla
Mira, si hubiera llegado 5 o 10 minutos antes, ni siquiera habría puesto que llegue a las 8:28; porque, si te fijas, no soy de esos personajes de esta pagina que ponen una queja hasta porque estaba un foco fundido en la tienda.

Sin embargo, en realidad se me hace MAL que si a los empleados les PAGAN por cerrar a las NUEVE PM, anden cerrando antes y aprovechandose (no me interesa cuanto ganan, ni que si tal cosa o la otra, ellos tienen obligaciones como tú y yo).

Por otro lado tengo una amiga muy cercana que trabaja en Liverpool, y ya tiene experiencia en las tiendas departamentales, y me DICE que a ellos les especifican que se CIERRA LA ENTRADA a la hora que diga el horario, sin embargo, pueden quedar clientes adentro de la tienda, y su deber es atender cordialmente a cada uno de ellos hasta que finalicen sus compras.

No pido que cierren ni un minuto despues de las 9, pero si que no cierren ni un minuto antes, porque en otros países NO LO HACEN, y justamente, esto ayuda a que los compradores creen CONCIENCIA y lleguen sincronizados a comprar sus artículos.

Y ya sii te sigue dando flojera, y crees que yo llegue mucho mas tarde, pues no te hubieras tomado la MOLESTIA de comentar.
23/12/08
josephhmg  08
Ja, y se me olvido agregar:
Tu crees que si la tienda NO CERRARA ANTES, y yo hubiera llegado despues, me hubieran dejado pasar? JAJAJAJAJA
17/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
pues coincido con los dos: malo el servicio, que desde tan tempra ya quieran cerrar, y la pregunta de que si si lo va a comprar y mas el tardar en abrir la vitrina, pero yo no soy partidario de las tiendas que cierran justo a la hora por que aunque en otros paises sirve para crear conciencia en mexico siempre llegamos a la ultima hora y en efecto a las personas se les paga por trabajar hasta un horario por ejemplo a als 9 y luego por cliente que llega barriendo y hace sus compras con calma salen a las 10 o hasta 11, cuanod ellos no tienen la culpa de que otro no haya hecho bien sus planes, en fin cada quien