Caso 45183   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: OfficeMax10/12/10

OfficeMax, pésimo servicio

Acudí a comprar una computadora a office Max sucursal Zentrica en Santa Fe. Era temprano 9:30 am había pocos clientes, a la hora de pagar la señorita de la caja no podia leer el codigo de barras de las dos cajas de la computadora.

Tardó cómo 10 minutos en poder pasar la lectora por los códigos de barras, mientras tanto se junto una cola como de 3 personas y todos nos veiamos con cara de desesperación porque la cajera no me podia cobrar.

Había varios empleados en el mostrador y nadie se acercaba a ayudar a la cajera, por fin puede registrar los codigos de barras en la registradora y me dice que el importa a pagar era de 19 mil y tantos pesos cuando la computadora costaba 9,900, yo ya deseperado le dije al subgerente que hiciera algo por que la cajera no me podia cobrar, el subgerente por fin fué y le dijo cómo hacerlo.

Total tardaron en total unos 20 minutos en cobrarme cuando el tiempo normal hubieran sido máximo 5 min. y lo que mas molesta es que nadie te pide una disculpa o ves que los demas empleados estan platicando y no le ayudan a la cajera.

Parece que uno les hace el favor de ir a comprar, por eso esta sucursal de office Max apesta.
195766

10/12/10
ratmort  10
Es muy comun eso, los chavitos que trabajan ahi no tienen precisamente la mejor educacion y ni la necesitan verdad, pero les venden la idea de que forman parte de algo MUY IMPORTANTE y como tal, tu tienes el HONOR de ir a comprar ahi. Y mas si ninguno de los vendedorsuelos te ayudo, menos te van a tratar bien por que la venta de esa compu no tiene bono de productividad para ninguno, asi que les vale.
10/12/10
Que desesperación tanto tiempo para cobrar y por si fuera poco te querían cobrar lo doble.
11/12/10
jmbalam  10
ufff si eso es un calvario, dejame decirte que aun es mas desesperante comprar algun software ahi.

hace tiempo trate de comprar un juego en office max, primero se tardan en traer la caja, que resulta estar siempre vacia, aqui el asunto es que al sacar los discos del empaque, pierden la garantia, sin embargo office max, asi te los vende con sellos de garantia violados, si por alguna razon necesitas hacer valida la garantia, se te pondra dificil, porque de ante mano ya adquirste un producto con sellos de garnatia violados, asi que tengan mucho cuidado cuando compren software.
01/03/11
fremike  11
Office Max dificulta la prueba de ineptitud requerida para contratar personal Link