Caso 94151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax03/09/14

OfficeMax Las Américas Ecatepec no cumple con promociones

OfficeMax
En OfficeMax las AMericas no me respetaron su descuento del 30% en anti virus Norton en el mes de agosto del 2014, a pesar de que en el estante estaban las etiquetas del 30% de descuento, inclusive les mostré el folleto vigente con la promoción. Su excusa era primero que no aplicaba para anti virus para 1 PC, luego que porque la promoción se había terminado justo el día anterior (cuando era 27 de agosto) y que se les había olvidado quitar las etiquetas, en fin que ni los empleados de OfficeMax saben que sucede con las promociones y los folletos promocionales tienen publicidad engañosa.

Mi esposo llamo a las oficinas de la empresa para saber lo que pasaba pero quedaron en hablar con el gerente de la sucursal para ver porque no le valían el descuento y luego llamarle y nunca le dieron respuesta. Incluso mi esposó trato de poner una queja ante la PROFECO pero le pedían que fuera a la delegación y no contamos con tiempo para ello.
Desgraciadamente esta no ha sido la única mala experiencia con OfficeMax las Américas, los empleados de OfficeMax, las Américas, en una ocasión no me pudieron tomar una copia a color porque parecía que el empleado no sabía utilizar la copiadora, y en otra engargolaron mal un trabajo escolar, de tal forma que me tuvieron que recortar mis hojas para reengargolarlo y dejarlo más o menos aceptable.

Creo que siendo una franquicia tan importante debiera tener mayor capacitación de sus empleados y cuidado con sus promociones, pues uno termina por evitar visitar sus establecimientos.