Caso 102807   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax08/06/15

OfficeMax Chapalita, venden cosas usadas e Inservibles

OfficeMax
Pues les comento mi caso.
El otro día estuvimos buscando una tableta Sourface de Microsoft, Fuimos a distintos lugares que anteriormente las vendían pero ahora no. y pues fuimos a dar a un OfficeMax que está enfrente de la Plaza Galerías, en este OfficeMax tenían la Tableta pero nos aclararon que solo tenían la que está en exhibición, por lo cual no la compramos ya que la buscábamos nueva.
Cuando íbamos de regreso a nuestra casa recordamos que había otro OfficeMax en la Glorieta de Chapalita, y decidimos llegar y probar suerte en encontrar la tableta.

Pues llegamos y entramos al establecimiento y nos dirigimos directamente a la Zona de Computo, Nos atendió el encargado de dicha zona y le hicimos preguntas técnicas sobre la tableta ya que en este OfficeMax tenían las 3 generaciones de Sourface que han sacado hasta el momento, y para empezar el "técnico" no sabía bien qué función hace los dispositivos de las tabletas, solo se basaba en precio y generación, pero no sabía que rendimiento tenía ni sabia en que cambiaba los procesadores (decía que era más funcional la de 2°Generación que la de 1°Generación solo por que el procesador es más actual que el otro).
Total nos decidimos en comprar la Sourface de 2°Generación Nueva junto con un teclado para la misma y una póliza de garantía.

El encargado de la zona (el "técnico") fue a el almacén que porque las tenían allá, y regreso con la Tableta (En su respectivo Empaque) y un teclado, pasamos a la caja a realizar la compra y pedir la póliza de garantía, se realizo el pago, tomamos la bolsa con la tableta y el teclado y nos fuimos a nuestra casa.

Aquí es donde Empezó la sorpresa, sacamos la Tableta y nos encontramos con que el empaque de adentro estaba destapado, tomamos la tableta y tratamos de encenderla pero no pudimos por lo cual la conectamos a la energía eléctrica, Encendió bien se empezó a hacer el proceso de registro(o instalación) y oh sorpresa me lleve al ver que en una de las puntas tenía un golpe marcado(el cual no lo hicimos nosotros) y enseguida apareció la pantalla de bloque de Windows 8(aquella que al oprimir el botón de encendido salta a la vista) y me tope con la sorpresa que marcaba error de la batería, Algo Muy Extraño en una Tableta. A lo cual deduje que la batería estaba quemada, Además aclaro que el cargador no venía con su respectiva bolsa de empaque y el teclado tenía un nombre de una tal Joanna, pero este trataron de quitarlo por lo cual se veía muy poco.

Eran las 9pm y a tienda ya estaba cerrada por lo cual Iríamos al OfficeMax - Chapalita al siguiente día a devolver la tableta ya que nos dieron algo usado y pagamos por algo "NUEVO".

Pues ese día llego entramos en la tienda y nos dirigimos inmediatamente a la caja, nos atendió un empleado y pues algo molestos le digamos que nos vendieron la Tableta usada que no funcionaba correctamente cuando nos habían vendido una Tableta "Nueva", el empleado nos dijo que la iba a revisar por la cuestión de la batería quemada.
total regreso como los 5 minutos y nos dijo que le estaban checando la BIOS para ver la batería, Nosotros le dijimos que lo que queríamos era llevarnos una NUEVA, ya que pagamos por eso, y nos dijo que no era posible porque ya no tenían, que solo tenían las de exhibición y que podíamos tomar una de esas, Nosotros le dijimos que NO queríamos una usada, que mejor nos regresaran nuestro dinero. A lo que nos respondió que no era posible, que nos podía hacer un Vale de caja para canjearlo por mercancía en la tienda, a lo cual nos negamos Aclarándole que lo único que nos interesaba era la Tableta.

Después de un rato de terquedad le pedimos que llamara al Gerente en turno, llego el gerente le comentamos el caso y lo que ya nos había dicho el empleado y lo que queríamos, a lo cual nos volvió a decir que solo nos podía dar el vale para consumir en las sucursales de OfficeMax. y nosotros seguimos Insistiendo que nos regresaran el dinero ya que no nos interesaba nada de papelería.
Después de un largo dialogo, nos dijo que no nos podría regresar el dinero ya que nadie le aseguraba que la tableta no la habíamos dejado caer. le dijimos que contábamos con fotos por lo mismo de esas dudas y ahí fue cuando nos dijo que si nos podía regresar el dinero pero que el tramite tardaba aproximadamente 7 días y que concluido el tramite nos darían un cheque por el monto de la compra, y le dijimos que hiciera el tramite.

Aquí es donde nosotros nos pusimos atentos y tomamos fotos de que están recibiendo la Tableta y está escribiendo el reporte. Y Además le pedimos que el reporte lo hiciera a mano (ya que es más fácil comprobar que fue el gerente el que escribió el reporte) y le pedimos que pusiera la cantidad por la que se nos iba a otorgar el Cheque.

Pues este caso Aun está en proceso y esta Crítica es para apoyarnos entre nosotros que somos compradores.

CONCLUSIONES:
Si alguna vez vas a comprar o acabas de comprar un producto en OfficeMax Exige que pruebe ante tus ojos el funcionamiento correcto de lo que compraste, y si lo acabas de comprar y no te funciono Ve y pídeles un rembolso, no te deben poner peros (a menos que de verdad lo hayas dañado tú). Y puedes pedir tu dinero, no tienes porque aceptar sus Vales de consumo en la tienda.
Y si algo te salió dañado TOMA FOTOS! eso ayuda muchísimo, y Si te dicen lo mismo que a Mi pide tu reporte a puño y letra y que este FIRMADO y ACLARADO lo que van a hacer.

Y Pues eso fue todo, Gracias por leer mi caso y que no te quieran engañar!
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta

10/06/15
Gamuza  09
Refuerza tu reclamación con una queja ante el corporativo, busca el correo electrónico, o un número telefónico. No lo dejes sólo en manos del gerente de la tienda, que te aseguren tu reembolso ante el engaño. Suerte.