Caso 133921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax16/03/18

OfficeMax Pedidos por internet malísimos

OfficeMax
Se pidió una entrega el día 7 de marzo del 2018, se solicito factura y OfficeMax entrega a domicilio diferente al domicilio fiscal, la factura no tenia ningún dato correcto, y para modificarla se tardarón 5 días en cambiarla, promesa de entrega en tres días originalmente, en la refacturación tiempo de entrega el día 15 de marzo del 2018, me comunique con OfficeMax y me atendieron diciendo que el pedido se había enviado por paquetería,

cheque el numero de guía y el pedido lo enviaron al domicilio fiscal, me volví a comunicarme con OfficeMax y me dicen que el domicilio de entrega lo cambiaron el día de hoy 16 de marzo de 2018 y por lo tanto se re programara con una nueva guía al domicilio de entrega y esta se realizará en un horario entre 8 y 18 horas del día 20 de marzo de 2018, por lo que piden una disculpa por el retraso del pedido, siendo que el pedido es solo una caja de papel, tinta para impresora, clips y broches bacco, el tiempo que le invertí en estar hablando por teléfono, escribiendo correos electrónicos, hubiera sido menos que el ir a la tienda y comprar los productos,

pero se supone que este servicio es para ahorrar tiempo, cosa que no sucedió, es una lastima que quiera ampliar la cobertura sin tener un equipo y una infraestructura adecuada al tamaño del mercado que puede ser usuario, o que de antemano te informen que el tiempo de entrega es de 15 días y ya uno sabrá si lo acepta o no, por lo pronto la recomendación es no utilicen los servicios de pedido en linea de OfficeMax.