Caso 115115   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax07/07/16

Office max centro max en Leon apestan

OfficeMax
ya me artÁron los de servicio de impresiÓn. los clientes se quejan de que cuando van a imprimir documentos, planos, etc. los chavos están todos ocupados, o ayudando a otro que se trabó. de verdad es muy tardado que te hagan caso cuando es entre semana. nos prestan las PC para que mandemos los documentos desde las USB pero se bloquean cada 15 min y neta para que alguien te ayude tardas bastante. TOTAL que opté por mandarlos por correo, (lo cual sugieren ellos mismos), hablo antes de ir para asegurarme que llegue el correo.

Aveces me dicen que si llego y a la mera hora no les llegó (según). La última vez mande mi documento con las indicaciones, me confirmaron de recibido, les dije que en 30 min llegaba yo, y que me urgía. Me confirmaron que inmediatamente lo pasarían a imprimir. llegue no 30 min, una hora después. y que no lo imprimieron por que que les acababa de descomponer las impresoras hace 5 min. entonces ¿no que inmediatamente lo imprimian?, volvi a mandarlo al dia siguiente por correo, les dije que no llevaría en USB por que tardaban bastante y total, espere en el teléfono para que me confirmaran y según no llego, que seguramente lo escribí mal el correo (demonios, he usado 30 veces esa dirección!!!), les dije que no, que estaba correcto. Yo ya estaba estresada por sus contestaciones, total me dijeron que me regresaban la llamada para confirmarme que había llegado mi correo, estuve 6 horas esperando!.

TOTAL me fui mejor a office depot, aunque mas lejos, muyyy diferente la atención. salÍ con mi documento unos 10 min después. NETA OFFICE MAX su gente de depto. de impresión no esta desquitando lo que le pagan. EH visto a otros clientes que se frustran por la mala atención que tienen sus empleados.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/07/16
himmler  11
esos de Office max no se sabe si vendieron la marca, cambiaron de dueño, o sepa pero últimamente contratan gente que les vale gorro todo, son lentos, groseros, te atienden como si estuvieran haciéndote un favor y en el caso de las impresiones pff de lo peor, parece que contrataron a chavos que apenas es su primer empleo o son preparatorianos o universitarios hijos de papi que no son conscientes de la urgencia que tienen sus clientes acaso el supervisor o gerente (si es que tienen ese puesto) no se da cuenta que hay gente con DEMASIADO tiempo esperando?? lástima por Office max pintaba para ser un monstruo que podía competir con las LUMEN pero te atienden muchisimo mejor en cualquier papelería con su plotercito todo chiquito que un office max.. lástima de marca.. pintaba para algo mejor..