Caso 149823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax02/03/20

OfficeMax Plaza Real, mal trato de parte de gerente (mujer)

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  19140
OfficeMax
Estoy muy molesta por el trato que he recibido por parte de una gerente en turno de office max gonzalitos es muy irrespetuosa se la pasa gritándole a los empleado y muchas ocaciones me a tocado ver como los humilla delante de mas personas.

La considero como una persona muy prepotente que no merece el cargo que tiene no sabe ser un buen líder lo único que sabe es pararse al frente de la tienda y presumir su cargo, les falta personal y en piso tiene todo revuelto.
Estoy arta de la actitud que toma y si le preguntas algo para que te asesore te manda por un tubo y le dice a sus empleado en ves de hacerlo por ella misma.

Sin importar cuales sean sus métodos los malos jefe causan daños irreversibles a sus empelados al impedir de esa manera que se desempeñen con todo su potencial y esto les genera un estrés innecesario.

Es verdaderamente preocupante para nosotros los clientes que tengan a tan mal personal posicionado en este tipo de empresas existen soluciones para lidiar con este tipo de jefes buscando sencillamente a otro gerente que sii pueda cumplir con el cargo y llevar en armonía una tienda o sucursal.

Debemos de ponerle un alto a este tipo de personas dan mal aspecto a su empresa por que al fin y encuentra ellos son la cara o la imagen de una franquicia o de una empresa, tiene que tomar el control de la situación y poner una reprimenda a la gerente cuyo nombre no puedo incluir pero empieza con D pero que si ya han ido a esta sucursal sabrán de quien hablo es una mujer ya madura.