Caso 115402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax15/07/16

OfficeMax Chapalita mal servicio

OfficeMax
A todos los que hayan ido a OfficeMax Chapalita, les comparto mi situación para que la compartan y dejemos de apoyar al mal servicio al cliente y la prepotencia.

Fuí a imprimir una tarjeta de presentación a OfficeMax, yo llevaba la imagen lista solo para imprimirla de word, le pregunte a la señorita que cómo lo acomodaba para que ella pudiera imprimir la tarjeta de presentación por adelante y atrás en la misma hoja, ella me dió instrucciones y yo las seguí pero la tarjeta no se imprimió bien, me volvio a decir cómo acomodarla "A ver si así" y otra vez salió mal, por lo que tuve que idearmelas para imprimirla, después de 30 minutos de mala actitud de la mujer y de 4 intentos en diferentes hojas, al llegar a cajas, la señorita me dice "te tengo que cobrar todas las hojas porque fue tu error y tu imagen!" a lo que yo le conteste que yo llevaba todo listo y ella fue la que me dijo cómo acomodarlo por lo que no era mi culpa y no debía cobrarme, ella de forma muy grosera me dijo "pues fue tu culpa" a lo que le respondí que le llamara a gerente...

Llega el gerente de OfficeMax y ella le dice que yo estaba diseñando la imagen, yo le dije que no era verdad que yo llevaba todo listo para imprimir y no me parecia correcto que me cobraran por un error de sus empleados, el dijo que esta vez no me cobrarían y que los empleados no estan capacitados a lo que le comente que para fines de servicio de ellos, esta no era la primera vez que iba y que me atendian sumamente mal y groseros..

Para mi sorpresa el gerente responde "pues puedes irte a otro lado".
Es íncreible que
1ra: OfficeMax no tengan capacitado al personal que por alguna razón estan en el área de impresión.
&
2do: El gerente tome una actitud tan prepotente en lugar de mejorar su servicio.