Caso 32501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Offinova27/01/10

Offinova entrega muebles mal hechos y muy fuera del plazo acordado.

Compré en Offinova un archivero de dos gavetas, como no había en existencia, prometieron que me lo entregarían en un plazo de 8 días, mismo que se cumplió sin que siquiera me llamaran por teléfono para extenderlo.

Después de 8 días más, y de constantes llamadas de mi parte, por fin me dijeron que estaba listo y que pasara a recogerlo.
Cuando llegué el mueble estaba sucio, empolvado y no tenían personal para cargarlo en mi coche, por lo que la empleada pidió a un hombre externo (que atiende un puesto de periódico en la calle) que lo subiera a mi cajuela. El hombre en cuestión no supo cómo maniobrar y con una esquina rayó la fascia, desprendiendo dos partes de pintura, una reparación que me costaría al menos el doble del valor del archivero.
En fin, lo peor pasó cuando ya colocado el mueble en mi cajuela, ví que una pija había roto la madera y que tenía distintos rayones y estaba muy mal terminado. Cuando reclamé el dueño me dijo que era yo "muy exigente" y que eso se le quitaba con tinner...

Offinova son muy poco profesionales, solo me ocasionaron perder tiempo, dinero, dañar mi coche y hacerme enojar. No los recomiendo, evitense la molestia de tratar con ellos.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

27/01/10
XyGdl  07
Qué mala onda lo de tu carro. Yo soy alguien que cuido muchísimo mi auto, y cuando una cosa de esas pasan si me molesto mucho, porque oye, tanto que cuida uno sus cosas, para que cualquiera llegue y que con un descuido te lo raye.

Pues ni modo, es mejor siempre comprar cosas que ya las tengan en existencia.

Saludos.