Caso 129044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ofichap09/10/17

Ofichap apestan

Ofichap
Hace un tiempo compre en Ofichap unas sillas que me las mandaron a otro estado, estas llegaron "bien" pero al momento de usarlos nos dimos cuenta que estas se estaban cayendo en pedazos una a una.

Cuando quise que sea valida la garantía no me la aceptaron porque no eran fabricantes, tenían que hablar con su proveedor de sillas para saber que había pasado, lo cual se me hizo super raro ya que cuando se volvieron mis proveedores alardeaban de ser 100% fabricantes de sillas y mobiliario,

Cada vez que hablaba con mi vendedora B.Z. me decía lo mismo, que no aplicaba la garantía, que ya me lo había dicho tanto por teléfono como por correo, lo cual era mentira.

Le pedía amablemente que me pasara con J.L.D. el cual alardeaba de ser el dueño, pero este siempre se me escondía, nunca estaba en la oficina porque "había salido", "estaba en junta", "no fue a la oficina", "todavia no llega", "estaba en su hora de comida", "estaba en llamada", "esta con otro cliente" y esto era un cuento de nunca acabar.

Después de mas de 6 o 7 meses y de estar insistiendo me hicieron valida la garantía, pero hace mas de 1 mes que no me han llegado las sillas.

Y para esto me habían dado un tiempo de entrega de 15 días y se tardaron un mes.

Ofichap pésimo servicio, ojala e investiguen mejor a sus proveedores antes de comprarles a Ofichap.
Ofichap, apestan