Caso 24643   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SVT20/07/09

Oficinas de tránsito corruptos

fui a canjear mi licencia de manejo, me hicieron un seria de examenes entre ellos el de la vista el cual pase sin problemas, al terminar con las letritas me dice la chava que si le puedo dar una ayuda saco un papelito que decia que se necesita una cooperacion si es usted tan amable, me dijo que no era obligatorio, pero al ver que todavia tenia 3 tramites que hacer ahi le di 50 pesos para que no me quemara y pudiera realizar mi tramite sin problemas. no teermina ahí, el siguiente modulo es la captura de datos , ahi te pregunta el joven que si necesitas comprobante de pago, si dices no? tno te da recio y le pagas a una señorita que esta con un lap top segun ingresando el pago y ella tiene el dinero en una caja metalica de galletas de mantequilla. , de ahi sin ningun descaro sacaron dinero para traer el deasyuno .. y hay mas no se que les pasa,ya te roban con permiso. pongan un alto pidan recibo o comprobante por favor. el canje es de 438 pesos y me salio por 543 todo ese dinero nunca entro a la caja de hacienda que tienen en esa misma oficina en la cual me imagino se reparte la lana al final del dia

23/07/09
Regino1  09
¿Qué te puedes esperar de toda la gente que trabaja ahí? sin escrúpulos, sin valores ni principios.

Lo peor de todo es que si vas en tu carro a algun antro a tomarte tus copas y decides no manejar, pero le dices a tu amigo que maneje por tí, tambien te multan según ellos porque en el carro va una persona en estado etílico y se puede poner impertinente y pueden chocar?????.

Por otro lado, si eres tú quien va manejando y vas acompañado te acusan de intento de homicidio????

Si traes placas de otro estado, y andas de turista, te piden la verificación vehicular???, aún y cuando en tu estado no esta reglamantada.

Puro robo y corrupción, por eso perdió el PRI en Coatzacoalcos.
17/01/12
bett00  09
Déjame decirte que desde hace más de 6 años el pago se realiza ÚNICAMENTE en bancos no se si siga en oxxos, o sea que te vieron la cara, por eso te preguntaron si necesitabas comprobante!!!, Por que ese es el trámite oficial, das tus datos y te generan un recibo con el que pagas en el banco.