Caso 46540   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Astrología19/01/11

El Ofiuco, puro escándalo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Astrología
Pues la queja es sencilla. Ahora con la novedad de que se incluye en el horóscopo el nuevo signo de Ofiuco, o como lo conocía yo hace años, Serpentario.

La verdad pues se respeta, no? La gente que cree en esto de la identidad astrológica, y el hecho de pensar que todos los que nacieron en cierto bloque del año, todos, pero toooodos, son iguales. Mismas características, misma compatiblidad, etc. ¡Vaya pero si es un negociazo! Se me viene a la mente el tal Walter Mercado. Tanta gente que vende patrañas de este tipo, y salen en tele, revistas, líneas de paga por teléfono, etc.

Y la gente, pues se siente identificada! Y oookkkk! Esta bien hasta cierto punto. Bueno, lo resumo como un ocio, y mientras no pasen de puerta en puerta como los testigos de Jehová para meterte ideas en la cabeza, pues cada quien, otro vicio mortal como la lotería mexicana. Peeeeeeero (he aquí el pero).

Ya están los rumores del nuevo signo. Ahora, mágicamente, la gente empieza a sentir que las características que la identifican con su anterior signo, ya no se sienten igual. O bien, empiezan a sentir que nunca estuvieron 100% convencidos de su anterior signo. Jajaj! Pues sí, empieza a prenderse el foquito en su nube y dicen "pues con razón, ahora entiendo! No era Tauro, sino Geminis!". Etc...

Sí, ya me enteré de muchos casos de gente que anda bien intrigada con esto. Con tan poquito y Solos se coco-washean.

Mi recomendación es que aprovechen este nuevo movimiento. Hay muchas áreas de oportunidad para hacer dinero a lo estúpido gracias a las mu...., digo, gracias a la gente que cree en eso. Muy bonito el ocio y si querían circo pues papéense, he aquí el momento.

Salu2

20/01/11
Muy buena queja, ahí te van tus cinco estrellotas. De por si ya nos quitaron a Plutón como planeta y ahora aparece ofiuco, al rato no se que van a inventar.
Yo no le creo al Walter Mercado, yo soy fan de Amira.
Ofiuco? Que demonios es eso? No me gusta en nombre no es muy comercial.
CARLANGAS28  10
yo naci el dia 29 de febrero y signo que es.

me invento mi propio signo:

castor, polux, toroloco etc.

ingeniuo de los astrologos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Va tu estrellota mi neo, nada personal eh, ya me conoces, ¡jajaja!!! Sí, me enteré del signo ese marciano, Ofiuco, bastante feíto el nombre.

Pos yo era Virgo y no terminaba de gustarme eso de ser virgencito, porque ni al caso. Ahora con Leo me siento hasta más león si sabes a lo que me refiero mi neo.

Y cómo serán esos Leo, pos espero que no me hayan pasado a perjudicar. Ta' bueno pue', pos soy el mismo vatito de siempre hombe.

Pos ta' raro ese mejunje como quiera, pero en fin, son los tiempos que vivimos. Que se desfasó la tierra, ¡barrrbaridad!!! Y quién tuvo la culpa de eso, los rusos o qué.

Al rato nos espera el 2012 y ahí sí agárrensen.

El Jefe Diego pa' presidente hombre, háganmela buena, es mi gallo.

Saludos pue'.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo sigo siendo Piscis, pero la verdad nunca he creido en los signos zodiacales. Es pura patraña.
profesor cojonciano  08
lo siento pero... pesima queja. hay cosas mas importantes de que quejarse.
Getsemanhy  10
neojav tu queja es muy divertida, yo tambien he platicado con algunos que se sienten raros, que sientes que han perdido su identidad, el punto es que se respeta sus creencias, pero la verdad estas personas me dan pena, como pueden creer en algo tan abstracto como el horoscopo, en fin, como tu dices del árbol caido hay que hacer leña, así que si alguien ve una oportunidad de negocio con este nuevo movimiento adelante, si necesitan alguna auxiliar yo me apunto
profesor cojonciano  08
viejo, pesima queja la verdad. vas a recibir una paliza de mi parte si te apareces por alguna de mis quejas. hay cosas msa preocupantes de que quejarse.
20/01/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
profesor cojonciano  08
lo que pasa es que leo este tipo de quejas y suelo acordarme de aquel venido a menos: espigeromaximo y sus quejas tontas, que por cierto tiene su cuenta en youtube con el mismo nombre (y no es broma), es esta:

incluso en su inbox le escribieron saludos desde apestan.com
ZAFFIRO  10
Yo era Tauro, ahora soy parte de los Aries, mi destino cambio por completo.....
21/01/11
alquimista  10
Creo que hay cosas más importantes en la vida que los horóscopos, pésima queja no aporta nada.
21/01/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Probablemente esta queja no aporte nada... pero bien que nos la leimos toda y aportamos algo no?.. por otra parte...

ME vale madr...s!! sigo siendo aries!!! y no por que crea en la astrologia, pero me gusta mi mantra: Yo soy.
22/01/11
jmbalam  10
El que escribio esta queja denota la ignorancia mas absoluta, respecto a la cuestion de la astronomia.

Esto de los horoscopos se refiere a las constelaciones que nuestro planeta atraviesa en el transcurso del año.

La gran mayoria de la gente esta casada con la idea de que nuestro planeta solo cruza las 12 constelaciones famosas(aries, acuario, piscis, etc).

Sin embargo(no lo digo yo, si no los astronomos), es que actualmente nuestro planeta cruza a travez de 16 constelaciones, entonces en lugar de ser 12 signos del zodiaco serian 16 signos del zodiaco.

El dato mas revelador es que los dias en que nuestro planeta cruza la constelacion de ofiuco, son mayores a los que tarda en cruzar la misma constelacion del escorpion, segun estmimaciones la tierra dejara de pasar por la constelacion de escorpio en un futuro, que sera de los pobres humanos sin el omnipotente escorpion, jajajajaja.

Ademas esa constelacion de Ofiuco no es ningun invento ni nada por el estilo, ya los antiguos griegos(citando a ptolomeo) y otras culturas ya la tenian identificada.

Asi que mis estimados usuarios de apestan, pues hasy que informarse bien antes de escribir tonterias.

Y pues aqui los charlatanes son personas como el walter del tianguis a perdon walter mercado.
23/01/11
Danidober  / Danielilla  / 10
JMBALAM: Gracias por el dato, es bastante interesante.
Saludos.
23/01/11
Mi queja va contra la gente que se cree estas payasadas. Yo no se porque apestan cambió la compañía a Ofiuco, pero bueno =P A mi eso de la astrología me la paso por ya saben donde.

Ah sí, y al poner esta queja esperaba uno que otro experto astrólogo para que se luciera aquí, gracias jmbalam jajaj! Tienes línea directa? Digo, para la gente que cree en eso, no?
01/02/11
berthapineda  09
Muy cierto, primero osea solo existen 12 moldes de personalidad .. ERROR.
No creo ni siquiera que 2 personas por nacer los días que son tal signo, sean identicas como lo dice el horoscopo y bien muchas caracteristicas quedan, pero es simple coincidencia, lo que no entendi de dónde sacaron al ofiuco? quien lo invento? Jaime Mausan acaso??
01/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy buena queja, como siempre aderezada con tu muy particular estilo.

No hay nada más patético que en pleno siglo 21 aun haya gente que le de tanta importancia a los horóscopos, incluso buscan pareja que sea de un signo compatible.

Lo que me dio mucha risa es que un astrologo (no confundir con astronomo, eso es una ofensa a la ciencia) picó el anzuelo.