Caso 34472   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OFIX14/03/10

OFIX, vendedor grosero y mal educado

352
Antes que nada no entiendo porque motivo ay empresas que son buenas y tienen gente como este mocoso. es un vendedor que se llama c. no recuerdo sus apellidos, pero hace unas semanas fui a comprar a OFIX y me atendio de una manera grosea y parate mentiroso.

Mi queja es que en esa tienda hubo una descuento en memorias y el malnecido chamaco nunca me dijo que ya no llegarian, mi enojo es que el me dijo que personalmente iria a buscarlas a otro almacen segun el y que me apartaria la cantidad que le iba a comprar que por cierto eran 50. entonces me tomo mis datos le di mi numero de telefono y el me dio el suyo, entonces le marque y me dijo que le llegarian al otro dia porque el ya andaba en el almacen de fuera algo asi, entonces llego al dia siguiente y sorpresa se me escondia y estuve 1 hora esperandolo y me moleste porque se acerca y me dice no las fui a buscar luego una compañera de el me dice que ya sabian que no iban a llegar entonces me enoje porque vivo retirado de ahi, y que le dijo quiero hablar con tu gerente y me dice el: porque si usted no es quien para venir a gritarme y ademas es su problema no le dije que viniera, entonces me moleste, y espero y esto llegue a las manos del gerente gracias. c. eres un mentiroso y malloso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/10
-3 
+28
 +31
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
A ver compa, el que se ENOJA, PIERDE, y por lo que comentas, tu actitud, y griterio, tampoco eran muy "educados", por lo cual, quizas, el vendedor, apeste, por incumplido, pero tu como cliente, tambien APESTAS. se te olvida que el tambien es una persona, y un ciudadano.

Que acaso cress que con gritarle a alguien, lo vas a intimidar, o te va a atender mejor?
ojo, una cosa, es alzar la voz, y otra gritar, y a menos que midas 1.90m y pese mas de 110 kilos, o de perdidad tengas una cara de ogro malparido(como tu servidor), esas tecnicas, NUNCA, nunca te van a funcionar.
23/04/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ajax612  19
33
Reportar
No me toco malos tratos, pero si malas resoluciones en devoluciones de productos. Realmente otras empresas con renombre son mas fiables que esta pseudo empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario