Caso 34472   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OFIX14/03/10

OFIX, vendedor grosero y mal educado

Antes que nada no entiendo porque motivo ay empresas que son buenas y tienen gente como este mocoso. es un vendedor que se llama c. no recuerdo sus apellidos, pero hace unas semanas fui a comprar a OFIX y me atendio de una manera grosea y parate mentiroso.

Mi queja es que en esa tienda hubo una descuento en memorias y el malnecido chamaco nunca me dijo que ya no llegarian, mi enojo es que el me dijo que personalmente iria a buscarlas a otro almacen segun el y que me apartaria la cantidad que le iba a comprar que por cierto eran 50. entonces me tomo mis datos le di mi numero de telefono y el me dio el suyo, entonces le marque y me dijo que le llegarian al otro dia porque el ya andaba en el almacen de fuera algo asi, entonces llego al dia siguiente y sorpresa se me escondia y estuve 1 hora esperandolo y me moleste porque se acerca y me dice no las fui a buscar luego una compañera de el me dice que ya sabian que no iban a llegar entonces me enoje porque vivo retirado de ahi, y que le dijo quiero hablar con tu gerente y me dice el: porque si usted no es quien para venir a gritarme y ademas es su problema no le dije que viniera, entonces me moleste, y espero y esto llegue a las manos del gerente gracias. c. eres un mentiroso y malloso.

17/03/10
taxtor/el profe  08
A ver compa, el que se ENOJA, PIERDE, y por lo que comentas, tu actitud, y griterio, tampoco eran muy "educados", por lo cual, quizas, el vendedor, apeste, por incumplido, pero tu como cliente, tambien APESTAS. se te olvida que el tambien es una persona, y un ciudadano.

Que acaso cress que con gritarle a alguien, lo vas a intimidar, o te va a atender mejor?
ojo, una cosa, es alzar la voz, y otra gritar, y a menos que midas 1.90m y pese mas de 110 kilos, o de perdidad tengas una cara de ogro malparido(como tu servidor), esas tecnicas, NUNCA, nunca te van a funcionar.