Caso 116898   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ofix27/08/16

Ofix veracruz bolivar pesimo servicio

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  19491
Ofix
me quiero quejar del pesimo servicio del area de impresion en el Ofix de veracruz suc. Bolivar... la señorita que atiende es grosera y esta muy mal capacitada para prestar el servico.....muy muy mala experiencia... el gerente en turno,es un patan, me pido irme a otro lado a imprimir mis cosas.... todo por que la señorita en cuestion no sabia imprimir en formato tabloide! porfavor!

primero la inconpetente borro mis archivos de mi usb, despues como no sabia imprimir en tabloide me pido que imprimiera en otro formato que salia mucho mas caro....les prometo que no voy a regresar a esta sucursal y cada que pueda voy a comentar lo muy mal que atienden ahi... ni mencionar la pesima calidad de la impresion que me dieron! me hicieron perder mi tiempo! =(
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20254
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

23/04/19
Ajax612  19
No me toco malos tratos, pero si malas resoluciones en devoluciones de productos. Realmente otras empresas con renombre son mas fiables que esta pseudo empresa.

Al parecer siguen contratando gerentes que no te dan soluciones como clientes, y que lastimas que borraron tus archivos, y bueno si se distinguen por tener personal no capacitado o "en capacitación" para hacerla de vendedor y de chambitas.