Caso 84316   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oftalmólogo22/10/13

Oftalmólogo Dr. A. P. R. dejó ciega a mi madre

452
ubicación: Esparza#6x Tepatitlan de Morelos Jalisco
Telefono 78238xx




Mi madre se sometio a un tratamiento que supuestamente era laser como anuncia él en su consultorio,y lo que realiza es un procedimiento de más de 20 años de antiguedad y ademas mal realizado, asi nos lo confirmo un especialista de reconocido renombre al que tuvimos que acudir luego de innnumerables revisiones con el SEUDO OFTALMOLOGO A.P.R., que decía que era cuestión de tiempo para que se normalizará la visión. Afortunadamente pudieron recuperar hasta un 65% la vision de mi madre, pues se detectó que estaba la visión del lado derecho en -8%.

El afán de publicar esto es evitar que otras gentes caigan en las irresponsables manos de este seudo oftalmologoo, ya que hay infinidad de testimonios en su contra, descubrimos que es el Dr con mayor numero de demandas en el país. De todo corazón si saben de alguien que quiera ir con él o que esté consultandose con él, avisenle, no se vale que este doctor este jugando con la salud de las personas. Las demandas hacia él no proceden, ya que su papá trabaja en el gobierno del estado, no nos queda más que pasar la voz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Y en la CONAMED tampoco pasa la queja?...
19/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
diod92  13
32
Reportar
muchas gracias yo soy estudiante de medicina de CUALTOS en Tepa, voy a correr la voz entre los compañeros y los doctores profesores para que toda la gente de Tepa y de al rededores sepan la fichita que es este fulando tan desgraciado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario