Caso 70405   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OFUNAM20/09/12

OFUNAM pésimo servicio

OFUNAM
Asisti a un evento llamado la filarmonica romeo y julieta, el cual como alumnos de la unam nos daban 50% de descuento al llegar la cajera dice que no hay boletos con descuento solo sin el que el costo era de $400.00 finalmente no nos queria otorgar el descuento hasta que le rogamos mucho tiempo y como con lastima nos los da, el problema es que no acaba ay, al entrar al evento nadie asigno ni una sola silla al evento y aproximadamente 100 o mas personas sentados en los pasillos.

Siendo un evento cultural y de mal gusto para ya nunca regresar a ese lugar, siendo alumno de esa escuela unam los servicios que brindan en la filarmonica OFUNAM, como centro de espectaculos el personal corrupto e inepto que no cumple con asignar lugares, y nos fueron a gritonear que haciamos ruido x buscar lugar, que porqueria y recomiendo no ir a eventos de pesima calidad de servicio, lastima por los artistas que se presentan . SALUDOS
OFUNAM, qué calidad de trabajadores
195323

21/09/12
carl73  12
Te recomiendo ubiques bien contra quien es la queja, aqui la OFUNAM no tiene nada que ver.
La queja en todo caso es contra de la sala Nezahualcoyotl o el Centro Cultural Universitario.
en todo caso es valida la queja por no tener bien asignados los lugars y/o sobreventa de boletos. Asi como suficientes boletos para estudiantes.