Caso 23104   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OG Entertaiment09/06/09

OG Entertaiment

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Aplique a la oferta de empleo que publico esta "multinacional" OG Entertaiment donde mostraba el cargo de coordinador de proyectos y lo hacen ir a uno una semana a una capacitacion dirigida por una mujer eso si mamasita una mona con un cuerpazo para impresionar eso si la vieja tiene un poder de convencimieto y una capcidad de mando incrible en conclusion el cargo es sentado en una cabina tal cual call center con unas hojas y un telefono de donde uno llama a mucha gente ocupada a ofrecerle un curso de ingles. Ahh se me olvidaba no hay sueldo fijo solo lo que uno haga.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/08/10
pperez  10
Si aplicas a una oferta laboral puede que te guste como puede que no, así que cual es el problema??? No te crees capaz de tener un buen desempeño y por ende no tener buenos ingresos....amigo recuerda que la mayoria de empleos donde tu sueldo depende de tus resultados son para personas emprendedoras y con habilidades que no todos tenemos, pero a quienes les puede ir muy bien sea cual sea el producto o servicio que manejen.

No será mas bien que solo estas tratando de ocultar tu conformismo y mediocridad buscando el puesto soñado donde ganes plata haciendo el mínimo esfuerzo???
25/11/10
ladaliba  10
estoy deacuerdo, eso no es un cargo de coordinador de proyectos, deberian poner q es para asesor comercial vendiendo cursos y ya, yo tambien asisti a esa entrevista, y asi como llaman a profecionales en areas administrativas tamien llaman a bachilleres y estudiantes de primeros semestre en cualquier area. Si uno busca un cargo con el nombre de coordinador de proyectos es pq no esta buscando un cargo de vendedor!
25/11/10
ladaliba  10
estoy deacuerdo, eso no es un cargo de coordinador de proyectos, deberian poner que es para asesor comercial vendiendo cursos y ya, yo tambien asisti a esa entrevista, y asi como llaman a profecionales en areas administrativas tamien llaman a bachilleres y estudiantes de primeros semestre en cualquier area. Si uno busca un cargo con el nombre de coordinador de proyectos es por que no esta buscando un cargo de vendedor!
27/01/11
samarrael  11
yo opino que pperez es un ignorante manipulador. y ese tipo de ofertas laborales no son mas que una forma de perder el tiempo.