Caso 107108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OK Cleaners30/10/15

OK. CLEANERS
Tintorería de Alta Calidad

Con R.F.C. HACJ370824Dxx
de H.C.M.D.J.

En repetidas ocasiones encontraba camisas rotas de lugares extraños y marcas extrañas, pensaba que no me había dado cuenta y les había pasado algo, después empecé a checar la ropa antes de mandarla a OK. CLEANERS tintorería.
Enfrente de el repartidor, checaba que la ropa estuviera en perfecto estado.
Regresaba a los días con la ropa manchada o rota y me comentaba que no le podía dar servicio.
La primera ocasión, al decirle que yo había checado la ropa con el y que no la había mandado así, me dijo que el gerente quería hablar conmigo.
Hablaba todos los, días por la mañana o la tarde como me indicaban, el gerente nunca estaba, se seguían llevando mi ropa y la verdad pensaba que lo iban a solucionar.

Me costo meses llamar todos los días, para que me pagaran una prenda con trabajo, porque me pidieron un ticket para darme el efectivo y se los di, pero me comentaron que solo me podían pagar con trabajo.
Después me rompieron una camisa de traje y me dijeron que me la cosían, les dije que no, me pidieron que buscara al gerente, le llame y como siempre nunca pudo contestar o regresar la llamada.

Hoy me trajeron una camisa manchada como si se les hubiera roto una pluma y me dijeron que no le podían dar servicio, les comente que no había mandado así, que revisamos prenda por prenda enfrente de los repartidores antes de entregarlas.
Obtuve la misma respuesta que se tiene cuando hablas por teléfono, que el no podía hacer nada y que solo le pasa los recados al gerente.
Así que hable por teléfono y el gerente tampoco estuvo hoy.
Me tomo la molestia de hacer este escrito, así como me tome la molestia de hacer las llamadas, porque no es el dinero que cuestan las camisas, es el hecho de mandarles tus cosas personales a una empresa y que actúen con esta falta de integridad.
Automaxx Providencia apestan
1992