Caso 120626   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ok Food trucks04/01/17

Ok Food trucks mucho cuidado con ellos

(, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Ok Food trucks
Mucho cuidado con la empresa Ok Food trucks dicen que ponena rodar tu negocio pero son ellos los que salen rodando con tu dinero y tus sueños. Cabe agregar que nos hemos amparado en caso de represalias.

Les escribo desde la ciudad de México para informarles que en el pasado mes de Abril 2016 mi esposo y yo pagamos la cantidad de $736000 pesos a la Empresa Ok Food trucks a su director y dueño LFEG. Empresa ubicada en La Calle de Marsella # 6x Colonia Juárez delegación Cuauhtémoc C.P 06600 México DF. Nuestra historia es la siguiente: yo y mi esposo invertimos todos nuestros ahorros en un foodtruck de pizza muy bonito muy flamante y a la ultima. Esta empresa nos convenció ya que además del camión ellos ofrecen a sus compradores poder participar en eventos masivos como fórmula 1 y otros eventos de gran importancia... como conciertos musicales y de esa forma ganar mucho dinero.

Ademas te ofrecen poder instalarte en supermercados muy conocidos y diferentes puntos...un plan muy bonito pero puras mentiras. Nosotros pagamos en el mes de Abril 736 !Mil pesos Mexicanos al Sr Lfeg director Ok Food trucks el cual se comprometió a entregarnos dicho camión a más tardar en 75 días hábiles. Al pasar los dos primeros meses sin noticias de parte de la empresa despues de intentar comunicarnos varias veces al dia tratando de comunicarnos sin suerte a esta empresa para obtener fotos de nuestra compra y saber cómo iba nuestro proyecto. Como respuesta solo tuvimos largas y pretextos de la parte de diferentes empleados los cuales daban respuestas diferentes y se pasaban la bolita unos a otros.. ya que el Señor director en todo ese tiempo brillo por su ausencia segun que estaba en San Diego o en junta.

El tiempo paso y no habían noticias después de 5 meses desde el pago.Contactamos a nuestro abogado para que el tratara de arreglar amablemente la situacion pero este señor seguia dando largas y pretextos. Seguramente nuestro camion que pagamos a mas de 350 mil pesos que en realidad le costo 250 mil ya lo tenian otros clientes o lo uso para sus exposiciones en la semana del Emprendedor o en San Diego California en sus eventos. Entonces empezamos a ponerles comentarios en su página social de facebook advirtiendo a los posibles compradores de la clase de empresa que es Ok Food trucks..Mensajes que fueron borrados y bloqueados uno a uno....el Señor director con un comportamiento totalmente inadecuado como si el fuera el ofendido y nosotros los bandidos.

El Señor director de Ok Food trucks decidió al verse acorralado dar un cheque por 300 mil pesos en el mes de Noviembre 2016 comprometiéndose a liquidar el resto en 20 días hábiles firmado bajo notario publico 20 dias que ya han pasado desde hace mucho. Se le ha escrito en distintas ocasiones pidiendo que cumpla con lo que se comprometio pero ese bandido mentiroso corto todo contacto. Seguramente ya estreno un audi o puso nuestro dinero en dolares mientras nosotros estamos arruinados sin camion y sin trabajo.

Mi esposo y yo tratamos de comunicarnos desesperadamente pero el Señor director de esta empresa FrancoMexicana no da la cara y tendrá que ser demandado. Por esta razón deseamos hacer pública nuestra historia para que otros emprendedores no caigan en las manos de esta empresa de Estafadores Ok Food trucks. Tengan mucho cuidado con esta empresa de estafadores , te envuelven y te mienten, te cobran todo en la paridad del dolar y a caso nos regresaran nuestro dinero en dolares?? nos quedamos sin dinero y sin trabajo gracias a este señor Lfeg.El seguramente paso una feliz navidad a nuestras costillas.

Nosotros exigimos a sus socios y patrocinadores que exijan a este señor de pagarnos los 430 mil pesos que nos robo no se vale este abuso.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Costco apesta en línea

Compañía afectada responde:

Felipe González - Ok Foods /  24/10/17

Buenas tardes,
Este caso ya ha sido solucionado, por ello queremos un derecho de réplica a esta publicación para para mantener bien informados a los usuarios sobre la solución que se brindó, incluso podemos adjuntar comprobantes que avalan lo dicho.
Quedo atento al seguimiento.
06/01/17
pisinomember  / El Troll  / 09
Una pena. Espero que ganen y no sea tardado y puedan sacar daños y perjuicios