Caso 120411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OK Foodtrucks27/12/16

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  20310
OK Foodtrucks
En el mes de Abril 2016 mi esposo y yo pagamos a la empresa OK Foodtrucks a su Director general L.F.E.G. la cantidad de 710000 setecientos diez mil pesos por un camión de pizza. Pusimos en esta inversión nuestro tiempo, ahorros e ilusiones. OK Foodtrucks nos embauco hablándonos de eventos masivos donde podríamos ganar miles de pesos en un solo evento. Ellos se encuentran ubicados en la calle de Marsella en la colonia Juarez. El contrato que firmamos especificaba que dicho camión seria entregado en 60 días hábiles.

El tiempo empezó a correr y en ese lapso mi esposo y yo rentamos un lugar para poder instalarnos en un par de meses con el foodtruck y también hicimos diversos gastos en material para estar listos. El tiempo paso y nada de noticias. Cada ocasión que llamaba a OK Foodtrucks nunca nadie podía darme noticias de nuestro camión. El dueño nunca estaba y todos se pasaban la bolita unos a otros y nosotros sin noticias. A finales de Agosto empezamos a preocuparnos ya que nadie nos daba noticias de nuestro camión. Después de algunas amenazas de nuestra parte el dueño el señor E. dijo que a mas tardar en Octubre nos entregaría el camión. LLego Octubre y nada de nada...fue entonces cuando hable con mi abogado para que fuera el quien se encargara del asunto. Por otro lado al ver que la situación no avanzaba empeze a prevenir a la gente en la pagina oficial de Facebook de OK Foodtrucks de la estafa que nos esta haciendo esta empresa y este señor.

Fue entonces cuando el señor E. dio la cara y nos pago solo 300 mil pesos de los 710 mil pesos que nos debe comprometiéndose a pagar el saldo osea 410 mil pesos en un mes. ya ha pasado mes y medio y no hay nada.... silencio absoluto. Esta empresa es una Empresa de estafadores. El Señor L.E.F.G. es un embustero y un ladron: Estamos finalizando el año 2016 y este tipo nos debe $410 mil pesos y no da la cara. Hemos puesto todos nuestros ahorros para este negocio y no tenemos NADA mas que deudas: Aviso al publico general de NO HACER COMPRAS en esta empresa de MENTIROSOS Y LADRONES. Mientras tanto esperaremos a que esto se resuelva legalmente pero con la situación actual ya no será lo mismo. Mucho ojo inversionistas OK Foodtrucks es una empresa de Estafadores. L.E.F.G. es un Ladron descarado.