Caso 110273   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: OK Hosting11/02/16

OK Hosting promete puras mentiras luego lees su contrato y no les puedes hacer nada

OK Hosting
Me vendieron un software para hacer mi pagina despues me dijeron que ese software ya no servia y ahora mi página no la puedo actualizar ya que ellos dicen que ese software ya caduco.

Imaginense mis clientes me dicen porque tienes esos productos ahi si ya no los vendes, y no los puedo quitar, asegurense antes de trabajar con ellos.

Ademas se sienten los reyes del mundo y te tratan super mal, despues no te quieren ni contestar el teléfono y dicen que les mandes un correo, y por correo te amenazan que si insultas a sus trabajadores te quitaran el servicio mientras que ellos son los que tratan pesimo a los clientes.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195764

Compañía afectada responde:

Alejandro Chavez - OKHOSTING /  29/02/16

Como subdirector de OK HOSTING me gustaría dar respuesta a esta queja:

Es verdad que el cliente quejoso adquirió un paquete para construir su web pero esto fue en el 2010 hace 6 años, en el 2011 este sistema se descontinuo por nuestro proveedor y se les aviso con tiempo a los clientes que no ofreceríamos mas soporte para este sistema, pero que podían sin costo migrar a un nuevo sistema creador de paginas mas nuevo y con soporte incluido.

Este cliente dejo de pagar el servicio desde el 2011 a la fecha. Lleva 5 años ha usando el sistema sin pagar ni un peso por el.

Desde el 2011 el cliente no ha dejado de llamarnos para exigir que le demos soporte para el sistema descontinuado y no ha querido migrarse a las nuevas soluciones que se le han brindado.

Este cliente es el único que después de 5 años insiste que no quiere cambiar de sistema y ha amenazado de forma individual a cada uno de nuestros operadores,ha sido violento a tal grado que nuestro despacho de abogados recomendó tomar las acciones legales en su contra por las fuertes amenazas personales que ha lanzado sobre cada uno de nuestros colaboradores.

Les recuerdo que este cliente tiene sin pagar desde el 2011 por el servicio creador de sitios.

Finalmente el 11 delñ 2016 de Febrero con el fin de buscar su satisfacción, le ofrecí personalmente crear sin costo nuevamente su pagina en la plataforma Wordpress un sistema moderno y compatible con mobiles etc, adicional le daríamos capacitación sin costo para que aprendiera a usar este sistema.

El mismo 11 de Febrero por medio de su esposa, acepto esta oferta que le hicimos y se disculpo por las constantes agresiones de su esposo, parecia que estaba deacuerdo con la solución, nuestros diseñadores invirtieron 4 días para volver a crear su pagina en el nuevo sistema y se le entrego.

Como si se tratase de un niño, el mismo día que se disculpo por su conducta es cuando el publica esta queja en apestan.

Les dejo un extracto del correo que envió su esposa:
----------------------------------------------------------------------
"De antemano agradecemos el profesionalismo de su empresa y recibe una sincera disculpa para tu personal si se sintieron ofendidos. Por nuestra parte consideramos que la opción más viable para nuestra Compañía es la Wordpress por lo que espero contar con su apoyo para poder seguir nuestro trato comercial.

Gracias por tu atención y reitero mis disculpas para tu personal "

--------------------------------------------------------------------------

Por ultimo aclaro que nuestro personal siempre lo atendió con respeto y amabilidad pese a lo pesado que fue para todos soportar sus constantes groserías y amenazas personales.

Aclaro tambien que personalmente le solicite que no volviera a amenazar a ningún de nuestros empleados o no le seguiriamos dando servicio.

Creemos que ninguna persona ya sea empleado o cliente sin importar la empresa debe soportar insultos y amenazas personales pese a ninguna circunstancia, esta conducta violenta es intolerable y conlleva incluso consecuencias legales.

EN OK HOSTING contamos con 15 años y mas de 6 mil clientes satisfechos y es una lastima que este tipo de personajes busquen opacar una trayectoria de honestidad y calidad en los servicios.

No mencionare nombres ni datos personales por ética pero en caso de ser necesario contamos con el historial de correos para corroborar de inicio que su propia esposa se disculpo con nosotros por el trato de su esposo y autor de esta queja sin fundamentos.
01/03/16
JOSÉ ANTONIO ORTIZ  16
Creanle a OK hosting bajo su propio riesgo.
25/06/16
apoxe  16
Una empresa que ofrece servicio 5 años sin pagar...