Caso 59164   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OK Hosting09/12/11

OK Hostingda, pésimo servicio

Tuve una terrible experiencia con OK Hosting, ya que no una sino varias veces fallo su Hospedaje Web y Base MySQL. Lo peor del asunto es que el fallo siempre se daba el fin de semana cuando ellos no daban soporte técnico.

Ya que OK Hosting no atienda los sabados después de las 2 ni los domingos.
Y entre semana dejan de trabajar a las 8 pm, hora en que más falla su servicio.
Lo peor la respuesta del técnico de soporte quien al ver mi enojo en lugar de ayudarme comento que si quería en este momento cancelaba mi cuenta. ¿Y que hay de mi página web? Ni tiempo para hacer un respaldo.
Lo bueno es que lo convenci de que me atendiera y tuve que contentarlo porque si no me elimina la página.
Pero imagínense sacan de línea tu sitio web para no reparar un error de base de datos.
Todo porque su técnico se siente una prima dona que nada se le puede reclamar.
Definitivamente me voy a cambiar de compañía.
Y les advierto no usar loss servicios de OK Hosting.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

11/12/11
azidrain  09
Te recomiendo cambiar de proveedor, en México al parecer no hay proveedores honestos de hosting y la mayoría solo revenden servicios. Utiliza mejor uno de los ya conocidos en E.U., te dan mucho mejor soporte, ya cobran en pesos, y sobre todo te dan control total sobre tu sitio, incluyendo el dominio, ya que aquí algunas empresas que dan el servicio hasta se aprovechan y registran los dominios a su nombre y no al tuyo.
02/02/12
alexdeguanatos  09
Buenas tardes, mi nombre es Alejandro chavez, subdirector de OK HOSTING, nos sorprende encontrar esta queja ya que no hemos tenido ninguna en mas de 10 años de servicio anteriormente co el nombre de miempresaenlinea, en OK HOSTING atendemos al momento y por telefono cualqueir problema, es verdad que pudo haber una caida temporal, pero siempre estas se resuelven en promedio en menos de 1 hora, y es muy raro que un sitiose caiga, si buscas en internet veras que nuestra reputacion es impecable y nuestros mas de 3000 cleintes se encuentran satisfechos con el servicio, te pido una disculpa si recibiste una mala atencion de algun tecnico, aunque por lo que comentas veo que sigues con nosotros :)

tambien me gustaria ver cual es tu domnio solo para corroborar que sea cierta tu queja, nos ponemos a tus ordenes para resolver cualqueir inconveniente que tengas y reiteramos por este medio nuestra filosofia de ofrecer el mejor servicio tecnico y de hosting en Mexico y paises de habla hispana

Alejandro Chavez
OK HOSTING