Caso 61964   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: OKI11/02/12

OKI, mala calidad

OKI en México es una empresa chupa sangre que ofrece productos de mala calidad, en el caso de la impresora OKI c9650, el costo de los cartuchos de toner es una mentada de m*dre, la calidad de las piezas tales como cilindros, cama de transferencia y fusor es una porquería.

Desafortunadamente contratan personas buena onda que no hacen mas que recitar las políticas japonesas, para justificar ante todo a la empresa, si en algún momento pensaron que OKI es una opción viable para sus necesidades de impresión, ni se les ocurra, terminarían arrepintiéndose engrosandole la cartera a los Japos, yo tengo una de esas ing*deras signage c9650 y la verdad me arrepiento como jamas lo he hecho, no importa cuantas inch*s mam*das les digan no les crean, la tactica preferida es aceptar de algun modo las cosas que ustedes no les gustaira escuchar, ejemplo: es mi obligacion decirte que el toner no da las 16500 impresiones que dice la publicad, otro ejemplo: la cobertura del toner esta calculada a los estadares internacionales que es del 5% de cobertura.
Osea al final los intentaran marear que OKI no es tan famosa pero que la realidad es que en el ambito bancario son algo asi como lideres, y la neta los meros picudos en esa area es Epson, digo paque nos les quieran ver la cara de paisanos.

Les informo que una carga completa de toner les saldra como en 14,000 pesos.

Seria mentira si les dijera que el help desk de OKI apesta,porque la realidad los empleados son bien chidos, y las empleadas tienen voces cachondonas, pero vamos, a la hora de las broncas, pues no les queda mas que recitar lo de los manuales de servicio y poner en practica la capacidad de evasiva que les fue enseñada en su capacitación.

Espero esta información sea útil a toda la banda y me escuuucheeen.

En resumen OKI es la mas grande MAM*DA que puedes encontrar.
OKI un asco de impresoras
195351

15/04/13
escorpiomx  / Pedro  / 09
Honestamente debes de tener un grave problema en tu red, esa impresora en frio no tarda ni un minuto en sacar la primera hoja y de ahi en adelante las demas las saca muy rapido.

Por otro lado el toner cuesta uno 150 dolares, considerando los 4 cartuchos seria la mitad de los 14,000 que mencionas, pero estas hablando de una impresion de 60,000 hojas entre los 4, solo un cartucho de 1,500 hojas de hp te viene costando unos 1,800 pesos, lo mismo que uno de esa OKI con la diferencia de 15 veces mas rendimiento.

De hecho tu queja es la unica que hay, por algo sera.