Caso 159636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OKrédito22/09/21

OKrédito empresa con empleados incompetentes

(Teziutlan, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  17590
OKrédito
He estado solicitando algunos créditos de los llamados "Express" para poder aumentar mi calificación dentro de buró, ya que por algunas situaciones en el pasado, caí en mora y me encuentro en una calificación no tan favorable, así fue como encontré a "OKREDITO" todo bien en los primeros créditos, un mensaje de recordatorio de pago el día de vencimiento, lo normal, pero en los últimos dos han sido mucho más insistentes, agregando horarios de pago arbitrariamente, cuando en el contrato no se estipula ningún horario, solo fecha de pago.


En la última ocasión me enviaron bastantes mensajes por WhatsApp, me estuvieron marcando insistentemente en horario laboral (en ese momento me encontraba en una reunión virtual, silencié mi micrófono y molesto les comenté que me encontraba en reunión, que marcaran después). Me amenazaron por WhatsApp diciendo que se comunicarían con mis referencias para EXIGIRLES QUE PAGARA, por ley no pueden tener contacto para temas de cobranza con ellos, Y los muy imb*ciles lo hicieron, cayendo ante un delito con esto.


Investigando a la empresa, y razones sociales que publican en su sitio web, veo que no están regulados ante la CONDUSEF, ni ellos, ni algún despacho de cobranza extrajudicial vinculado a ellos. Esto se los comuniqué haciendoles saber también que procedería legalmente ante las acciones tomadas por parte de sus empleados.


Minutos después se comunicó conmigo alguien que parecía ya ser un "supervisor" o algo así en tono conciliatorio, no es posible que este tipo de empresas cuenten con ese tipo de calidad de servicio, y que ni siquiera informen a los empleados de los procedimientos que pueden y no realizar durante una cobranza... ¿Hacer cobranza el día límite de pago? nunca había visto a alguien hacerlo de esa forma!


Como recomendación, busquen otras alternativas de crédito, o si están ya con ellos, no permitan que los intimiden ni que invadan la privacidad de las personas que dejaron como referencia, si lo hacen háganles saber que están cometiendo una falta y que pueden proceder en su contra por esas acciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
OKrédito apestan
18/ 03/ 21
3551
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
16/ 01/ 09
11336
7
  2.5  pts.
attached image
Banamex, deposito equivocado
29/ 11/ 16
2944
1
  2.0  pts.
attached image
FedEx Puebla (Teziutlán)
07/ 10/ 14
8088
1
  2.0  pts.
attached image
Decompras.com nunca responden
22/ 12/ 12
2929
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario