Caso 1874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLA18/07/05

Telefonía celular OLA apesta

Mi nombre es Norma Bonilla, soy cliente de ustedes desde hace año y medio, desde que me subscribí con ustedes, ha sido una pesadilla completa no tanto por el servicio que de por sí es malo, sino por su sistema de facturación. Siempre nos llegaba un valor, luego nos cancelaban el servicio por estar debiendo algo de la factura que ustedes mismos enviaban, razón por la cual, luego de una año de insatisfacción , decidimos pasarnos a prepago. Hoy 27 de Julio de 2005 siendo las 12:30pm recibo una llamado de una empresa de cobranzas, diciéndome que estoy en datacrédito y en cobro jurídico porque les estamos debiendo plata, cuando para poder pasarnos a prepago debíamos estar al día. ¿Cómo es posible que seis meses después, sin una llamada previa por parte de ustedes, me hayan reportado a una central de riesgos con los problemas que esto genera para mí, por la ineptitud de ustedes en su sistema de facturación? Creo que merezco respeto, y más aún sabiendo que el error es generado por su ineficiencia...........exijo, no es un favor, exijo que se solucione el problema, estoy cansada de ustedes, en planes pospago, y ahora en prepago, esto es el colmo. Espero como mínimo que me respondan este mensaje

Norma Bonilla pagano8 @ tutopia.com

OLA y comunícate si puedes...
Ola, Telefonia Celular indignante
Ola y comunicate infeliz III|
Ola... y comunicate INFELIZ!
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura