Caso 107229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos04/11/15

Laboratorios OLAB te miente!

OLAB Diagnósticos Médicos
Todo inicio cuando decidí hacerme mi ultrasonido estructural con ellos. Otras mamás me habían dicho que era un ultra muy detallado y muy lindo. Llame a su call center para preguntar precios y especificaciones, me dijeron que tenía que hacer cita. Elegí ir a la sucursal de Coyoacán y llamé para la cita, me dijeron que no era necesaria (primera mentira). Cuando llegó a la sucursal me dicen que si la necesitan, pero que si me harán el estudio aunque tengo que esperar cerca de 1.30 hrs. Decido esperar con la ilusión de ver a mi bb. Una vez estando en el ultra la radiologa ni siquiera nos explicaba nada, a menos que le preguntáramos, parecía tener mucha prisa. Yo quería saber si era niño o niña, sólo intentó ver una vez y como no se pudo ya no quiso intentarlo después porque "se estaba moviendo mucho". Ya de entrada el estudio no lo estaban haciendo como en otros lugares. Pero al menos tendría el video que me indicaron entregaban (segunda mentira).

Cuando recojo los resultados no venía el disco. Les digo y contestan que no siempre lo entregan y que si lo quiero tendré que regresar otro día. Como si uno tuviera el tiempo del mundo para ir cada vez que ellos se equivocan. En fin, regrese ya más tranquila y con la esperanza de no volver jamás. Pero oh sorpresa! el disco sólo trae imágenes. Cuando llamó para reclamar me dicen que ellos sólo dan imágenes y que pueden hacer lo posible por rescatar parte del video, a lo cual ya más que molesta le digo que no quiero su estudio y que se los devolveré, el Gerente muy tranquilo (aunque siento que con cinismo) me dice que sí, que pase antes de las 12, o sea, otra vueltecita. Pues iré mañana a ver si al menos cumplen con reembolsarme mi dinero.