Caso 120400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos27/12/16

OLAB Laboratorios Médicos COACALCO son unos descarados

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Laboratorios

OLAB Diagnósticos Médicos
Hola quisiera hacer una queja a esta porquería OLAB Laboratorios Médicos en la cual te atienden los dichosos ''técnicos laboratoristas'' ya que al ingresar mi mamá, la señorita que estaba atendiendo le dijo muy grosera es hasta la una de la tarde el servicio,-¿ que no entiende?! siendo que mi mamá había hablado un día antes y le habían comentado de que el estudio que ella se realizaría era de un horario de 7:00 am a 2:00 pm,

luego esperamos el turno en que ella entraría a hacer el estudio y la TÉC-NI-CA a mi no me dejo entrar con mi mamá porque eran politicas de la ''EMPRESA'' y me azotó la puerta en las narices y yo no dije nada, solo esperé afuera y mi mama al salir estaba enojada y me contó que la trato peor que si huebiera ido al seguro: señora acuestese! y al momento de hacer el estudio le arrancó los electrodos del electrocardiografo, es decir nisiquiera tuvo cuidado la señorita al momento de quitarlos, como es posible que pagues tanto dinero por un trato tan inhumano y grosero, con faltas de respeto a tu propia madre, yo se que los técnicos de OLAB Laboratorios Médicos solo se quedaron en un nivel de preparatoria no son nisiquiera licenciatura, pero digo que si no sabes, por lo MENOS traten bien al paciente!!

mas si estan pagando cuotas carisimas y otra cosa deberina atender mejor médicos porque gente sin ética y sin preparación??