Caso 114185   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Old Mutual07/06/16

Old Mutual y su plan de "INVERSIÓN"

151
Old Mutual
De las peores experiencias financieras, Old Mutual que me lo vendieron como Skandia me prometío un portafolio de Inversión de riesgo bajo, con aportaciones minimas al mes para juntar una cantidad, lo que no te dicen es que es A HU*VO!! si no juntas esa cantida te cobran 4 mensualidades por retirar.


Obviamente ya estaba perdiendo dinero entonces ya quiero retirar, mi asesora me metió a lo que se le pego la gana sin importarle que no ganaba nada, para eso ahorro mi dinero en el colchón, Despues de perder dinero por 4 años aún faltandome 6 les dije que quería cancelar y mi sorpresa es que perdí bastante.


No solo eso si no ahora ya el plan cancelado, se tardan días en pagarlo, por alguna extraña razón tu dinero sigue ahí metido perdiendo dinero y si baja tu acción pues ya valiste m*dres. También me metieron un seguro de vida que no pedi! y la asesora ahora me dice que Old Mutual tiene las mejores tasas del mercado JA JA.


apestan durisimo, nunca mas!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Abhi  19
7
Reportar
Antes de comenzar un plan de ahorro con la compañía que sea debes estar consciente si tiene la capacidad de ahorro y si calificas para ser cliente, si tus gastos son mayores que lo que ganas siempre te querrás retirar del plan de ahorro en el que te metas, para ese caso solo abre un cuenta de ahorro corriente donde no tendrás ningún beneficio, desde mi punto de vista tu no tienes el perfil para ser cliente de ninguna donde exista por contrato un compromiso económico mensual ya que según leo no tienes capacidad. Esa aseguradora no es responsable de eso ni ninguna otra compañía, no responsabilices a otros por no ser cliente calificada.
Por otro lado, hasta donde se los clientes firman acuerdos antes de empezar su ahorro, no se porque se dan golpes de pecho llamándose abusados o engañados.
Hay que leer bien, hay que saber leer muy bien antes de firmar y si algo no te cuadra simplemente no lo haces y punto.
Veo que la mayoría de la gente que se queja de OLD MUTUAL que hasta donde se es una empresa seria, o de ALLIANZ o cualquier otra aseguradora simplemente lo hacen porque no tienen otra mejor manera de sacar su coraje debido a su ignorancia o simplemente porque las cosas no se hicieron como ELLOS QUERÍAN jajajaja, en fin, ojala la gente se hiciera cargo de sus indecisiones.
Ademas, si no están de acuerdo vayan y pongan su queja ante la CONDUSEF no por este medio donde solo hablan por hablar.
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario