Caso 9907   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Old Spice06/05/08

Para Old Spice los hombres apestan

Viendo el comercial del desodorante Old Spice, se me hace muy desagradable que esta empresa mencione que sólo los hombres apestamos cuando sudamos, y que las mujeres con el sudor son sexis.
A mi juicio este comercial deberia prohibirse pues aparte de que es una mentira, ya que por logica el sudor de la mujer tambien despide mal olor, es una mala manera de querer promocionar su desodorantito, pues califica al hombre de pestilente.

¿Y donde queda eso de la igualdad entre el hombre y la mujer, o equidad de genero?

Aqui veo una cosa, los que en realidad son unos apestosos son los fabricantes de Old Spice.

Ojo, Secretarìa de Gobernaciòn en Mèxico
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195356

jovani  /  rizo / 08
no te enchiles habanero. No es para tanto. En el comercial no dicen que el sudor de las mujeres no huela, lo que pretenden es mostrar mujeres bellas dizque sudando y hacen la comparacion para que uno aprecie que aunque esos forros de mujer suden , no pasa lo mismo que cuando sudas tu.
A mi en lo particular no me afecta ni me siento ofendido
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Las mujeres hasta cierto punto no huelen mal cuando sudan de forma moderada por el efecto que producen en los hombres las feromonas, ya si andan mugrosas pues si huelen pero gacho.

Si bien esta persona esta en su derecho de expresar su inconformidad se me hace exagerado hacer tanto escandalo por este comercial.
IngSuarez  08
Estas "quejas" deberian ser eliminadas.
No le veo utilidad, si fuese un comercial tipo "genoma labs" donde se engaña descaradamente, quiza tendria sentido, en este caso no.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ami tampoco me afecta este comercial al contrario estan muy bien las modelos del comercial pero el esta en su total derecho de quejarse
aranzazu  08
para que aprendan por que el comercial es digno de criticas escuchen las liricas de esta rola: Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
en lo personal uso Old Spice, porque transpiro mucho y me da muy buenos resultados, sacaron unos de una línea con diferentes fragancias muy agradables. Los comerciales de Old Spice no me molestan, los que sí se me hacen algo fastidiosos son los de Axe, ese en el cual las mujeres vuelan y gritan tonterías o en el que se fusilaron a la película Seven, con un hombre investigador copia de Morgan Freeman, en fin, están bien hechos y son novedosos algunos, pero como que los repiten demasiado y a mí me caen gordo porque utilizan conceptos bobos y a veces copias y puros actores extranjeros, gueritos y modelos, no sé si haya necesidad de tanta repetición también. En fin, supongo que su producto les deja mucho dinero y tienen que seguir promocionándose y se enfocan a algunos mercados en el que no me encuentro. Pero en general así son los comerciales, por cierto, ya ví el de Bubaloo, y estoy de acuerdo con la persona que escribió a este respecto, qué malo es, da mensajes equivocados a los niños y adolescentes, ojalá muy pronto lo quiten, cae gordo el gato, y se nota muy irrespetuoso y grosero y el niño como que lo sigue, en vez de hacerle caso a sus papás.
querrymen  / José  / 07
A mi en lo personal no me molesta el comercial, de hecho se me hace gracioso, no es un comercial que desde mi punto de vista pretenda insultar.
adriana_g  08
Ardillon puede quejarse, no lo dudo para esto es la pagina no?, pero tiene sentidio quejarse de algo asi? en gustos se rompen generos y lo que a mi me gusta a cualquiera l epuede molestar, lo que yo quiero decir es: no te lo tomes tan en serio, hay hombres que hulen mal y otros no, hay mujeres sexies y otras no, relax........
buscadorito  / hector  / 08
La verdad esta queja se me hace absurda, no te ofendas pero hay muchos comerciales mas tontos como todos los que salen después de las 12 de la noche de productos milagros, de esos si deberías quejarte ya que son puros fraudes, no de el de Old Spice, si bien también hay mujeres que huelen bien gacho la verdad los hombres olemos mas fuerte así que no seas tan sensible y toma la vida mas sencillamente no te la compliques.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Al fin y al cabo los de Old Spice están logrando su objetivo... llamar la atención de la gente. A mi me gustan mucho los comerciales de AXE, sobre todo el del chocolate.. jaja
11/05/08
Evel01  / Evel Sytrani / 08
amm no es por ser quisquilloso pero en si el sudor no huele mal, (es agua y el agua es incolora, insipida e inolora) lo que produce mal olor son las bacterias en nuestra piel, todo lo que se junta al sudor y que con la humenad huele mal (si no me cren, huelan a un perro antes y despeus de bañar ¡apesta mas bañado!)

Asi que puede ser que el anuncio este correcto, si ellas sudan no apestan porque el sudor no huele mal en sí (a menos que no esten limpias y que no usen desodorante) y si tu sudas y no usas desodorante si apestas, ya que el comercial es para hombres y fomentan el uso de su desodorante.