Caso 114758   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Olive Garden25/06/16

Olive Garden parque toreo apesta

Olive Garden
Venimos a Olive Garden en día del padre 19 de junio de 2016.
Sabíamos que habría mucha gente pero dispuestos a esperar para degustar la comida de aqui.
Llegamos a las 1 pm y nos indicó E. la Hostes, que el tiempo de espera era de 40 minutos.
A las 3:15 nos dijo E. y J. que la mesa que nos asignarán ya están pagando sólo es cuestión de que se retiren los comensales y se limpia la mesa y serán pasados.

3:40 pm nos indica J. y E. nos indican que siguen en sobremesa.
4:00 E. nos indica que aún faltan 40 minutos mas por que no hay mesas disponibles. Sobra decir que durante todo ese tiempo pasaron varias mesas de 4, 2, 6, 7 etc.

Le indicó a E. que nos habían dicho que ya habían pagado la mesa. A lo que nos dice que eso no es verdad que lamenta que E. y J. hubieran mentido de esa manera.
E. indica que como habíamos pedido terraza por eso la demora. Jamás. Nunca indique preferencia de lugar, Otra mentira más.

Mi experiencia en esto fue terrible y pésima

1 - mintieron
2 - yo acepte esperar bajo las circustancias del tiempo prometido.
3- no dieron alternativas
4- 3 horas después de espera y solo con un disculpe creen que se re arreglará.

No hay experiencia al cliente. Y como lo mencione esto lo estaré publicando en las redes sociales para que esto no le pase a otros.

Y si gustan los responsables del restaurante puedo ampliar lo sucedido. Claro si y sólo si les interesa. Si no así lo estaré reportando en las redes para que los demás sepan si hay interés al cliente y en verdad solo fue un error

Esto fue en la sucursal parque toreo
195859

27/06/16
Desmond  08
¿Esperaste 3 horas por una mesa para comer en un Olive Garden???????

Caray, ya lo dijiste, tu aceptaste esperar ese tiempo, pero sigo sin entender el por qué.

Saludos
28/06/16
Desconocedor  13
Desde el "degustar" se me hizo rara la queja... no hay nada que puedas degustar en olive garden.