Caso 77375   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Olivia Reyes Mendoza02/04/13

Olivia Reyes Mendoza y su ley de la atracción pirata

Olivia Reyes Mendoza se promociona coach en internet dando cursos de ley de la atracción, yo compre dos cursos uno donde fue una simple grabación llena de errores y de un curso ya pasado donde nadie me contesto mis dudas o preguntas, el precio por el cual yo pague no fue cualquier cosa, pero esta persona a si se atreve a promocionarse como la mejor en México y la primera certificada, lo cual no es cierto, el siguiente curso lo mismo la cantidad fue mas alta y no tenia ninguna pagina especial para entrar al curso, se supone que fue de 45 días atrayendo tu peso ideal dio 4 conferencias únicamente de una hra cada una donde se pasa hablando de la tragedia que fue su vida y de curso nada pura paja.

Asi se la pasa en todas las conferencias hablando y hablando de su vida de dramas, posterior a esto solo envió correos con lo mismo de activate y nada mas eso fue el resto de curso, le reclame y me contesto que tenia un grabe problema que esta navegando en mi viejo pensamiento y que no la culpara, si no la culpo a ella que dio esta basura a quien, nada que ver la Sra Olivia Reyes Mendoza no cumple y sus cursos son una porquería.

No la puedo demandar porque la Sra Olivia Reyes Mendoza no esta dada de alta pero ganas no me faltan, aparte se rodea de puros paleros.

Ya mucha gente se ha quejado y eso no lo publica, escritora según ella de varios libros y tiene una faltas tremendas de de ortografía y lo típico se enoja cuando se lo dicen, cuando le hacen ver sus errores; se cree la eminencia la mas alta en su genero la verdad es que cuando realmente investigas y lees acerca de este tema te das cuenta que la Disque mentora esta en pañales y que la que sigue en el viejo paradigma es ella, ya que tiene muchos errores y contradicciones en sus conferencias sin fundamentos, muchos no lo detectan porque su nivel intelectual y su preparación es bajo al igual que el de esta estafadora que ni creo que tenga estudios por su mente tan cerrada, tengan cuidado investiguen y no crean todo lo que publica ya que mucho de ello me he dado cuenta que se lo piratea de otros libros y otras conferencias.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19224
195743

carl73  12
A ver, primero compraste un curso que salio chafa y caro... y luego volviste a comprarle otro????
y luego de que tema!!!!!
y todavia te pones ese nick???????

XD
moi_moi  / mouegines  / 10
Jejeje, me hiciste recordar que hace casi medio año me puse en contacto con una mujer, P.J.H., para tomar un curso sobre la Ley de la Atracción con un costo de recuperación voluntario (también me interesan ese tipo de temas)y después de asistir al lugar en donde se impartiría el curso al horario que se me indicó, me hallé con la sorpresa de que no había nadie. Un mes después, me escribió a mi correo diciéndome que "tuve que cerrar el taller porque no tuve la respuesta de los participantes que esperaba". Jajajaja, si era un taller de la Ley de la Atracción, era irónico que la instructora no pudiese atraer lo que ella quería y necesitaba.
Como dirían en Condorito: Plop!

Si quieres aprender más de la Ley de la Atracción, existe mucho material gratuito en Internet, incluso libros en PDF y hasta videos de autores reconocidos en el ramo como Louise Hay, Esther & Jerry Hicks, entre otros. También anda rondando en Yotube el famoso documental de "El Secreto", el cual incluso apareció como una parodia en Los Simpsons.

Bendiciones :)
negraconsentida  12
Les sugiero mejor entren a esta página Link es un foro donde comparten experiencias, sí ya he visto joyería de la abundancia, etc., todo mundo se quiso agarrar de la famosa piedra, pero lo mejor es que uno puede aprender gratuitamente. No le paguen a mentores. Saludos
moi_moi  / mouegines  / 10
También está este blog de una española muy simpática que hace recopilación de varios temas y autores enfocados en esos temas, y dice que todo comenzó cuando ella se puso a leer El Secreto:

sionsys  08
No sabia que había emimencias en dar conferencias de estafas. Si lo que desean es tener dinero, éxito, bajar de peso, tener novio, o lo que sea, en vez de pagar seminarios, les doy un tip: ponganse a trabajar en ello!!!
rockman_11  10
Me encantó el comentario de Sionsys, y es muy cierto lo que dice, vamos la única manera de tener cosas en este mundo es mediante el trabajo duro, nada de mentalizarlas, de decretarlas, de pedírselas a Dios y a no se quien mas carajos, todos esos cursos, conferencias, seminarios y demás, en donde te van a vender el secreto para hacerte rico sin trabajar son un fraude, enfocado a los hue.... que quieren todo sin esfuerzo, así que ni quejarse de lo chafa del curso o de lo mal hecho, los únicos que ganan dinero con eso, son quienes los venden a los incautos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Puesd el secreto es que no hay secretos.

Si quieres atraer el peso ideal no te desgastes en seminarios de dudosa reputacion, acude a un nutriologo, acercate a un gimnasio o si tus problemas son de indole mayor a un endocrinologo. Y si es mucho mas sencillo, una alimentacion balanceada eliminando el exceso de comida procesada y actividad fisica y mental diaria es lo que necesitas.
Pero pues de todas maneras tu queja es valida para que la gente incauta no siga cayendo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El libro de El Secreto es muy bueno, aquí está una historia sobre como ayudó a cambiar la vida de un reo.

negraconsentida  12
Creo en esas ondas, en la atracción, es más voy a relatar algo en otro parrafito, pero en lo que respecta al peso ni modo hay que matarse durísimo en el gimnasio y cerrando la boca a todas las harinas, pasteles, chocolates y demás glotonerías que tanto nos gustan.No se nos pega la panza plana nada más deseándolo.

Es sumamente extraño, pero digamos que en un momento de lo más inesperado, cuando menos lo pensaba, un chico nos preguntó si iban a cerrar el aeropuerto, le dijimos que como el hotel estaba lejos y ya ni había navettes, mejor se quedara con nosotros a esperar el vuelo tempranero, platicando con él, de verdad no es broma, resulta que trabaja en el mismo lugar donde una servidora laboró hace varios años, un pueblito pequeño, y conoce a las personas con las que yo conviví, es más les pude mandar una postal, era sumamente improbable encontrase con alguien de esta localidad en una ciudad de un millón de habitantes, en un momento tremendamente fuerte emocionalmente. De verdad pienso que sí existe, aunque repito no compro cursos, pulseras, cuadros ni nada de lo que ya se ha comercializado. Esta energía fluye cuando más lo necesitas. Y no cuesta nada. Ríanse pero así me ha parecido.
14/06/13
gracias  13
A mi me parece que tu comentario respecto a esta persona está totalmente dirigido a su desacreditación y no a hablar objetivamente de la situación lo cual es una lastima porque convierte a estos sitios en una basura, no en algo confiable.

Si quieres ver objetivamente a la persona de quien se habla checa esta pagina web:
30/08/17
Angelicales rostros  17
Me parece tu comentario ilogico si yn curso no te funciono y pagaste 2 ?? Ahora bien con esa actitud TAN DEPLORABLE que tienes ningun curso te va funcionar. Hablas como gente toxica sin argumento. Revisa primero las areas de tu vida seguro tienes mucho por mejorar