Caso 102886   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Olix11/06/15

Robo Agencia Olix seminuevos La Raza

Olix
Tenia a la venta mi auto y me contactaron de una agencia de seminuevos llamada Olix ubicada en Juan Sebastian, por la raza, en el DF, ellos me comentaron que tenian un cliente para mi auto y que con ellos de manera segura podria hacer la transaccion, te hacen firmar un contrato en el cual yo tenia preguntas y sobre una comision del 20% que te hacian pagar si no se vendia el auto, sin embargo ellos me aseguraron que el auto se compraria de cualquier modo y que no habria ningun problema, era solo esperar 2 días, pasando el periodo me comunique y me comentaron que seguian esperando la autorizacion del credito del segun comprador, siguieron pasando los días y me afirmaron que esperara 10 días que ya estaba el pago con un cheque posfechado.

Pasando la fecha, me salieron con que ese cheque no era de mi auto era por otro, que ellos no iban a darme un solo peso hasta que se vendiera el auto, que si me lo queria llevar tenia que pagarles el 20% de la comision y que es lo que decia el contrato que todo lo demás que me comentaron los disque asesores eran mentiras, aun asi me dijeron que fuera paciente y esperara que ya se iban a encargar de buscar comprador, durante este proceso me fueron canalizando segun con diversos asesores.

Despues me salieron con que habia un comprador ya seguro pero que daba menos por el coche que si aceptaba bajar el precio ellos ya lo tenian seguro, total, acepte, y nuevamente salieron con la estafa de que el credito del comprador no salio bien, ya pasaron 2 meses de que estan con este proceso, segun que por el tiempo y mejor atencion me iba a atender directamente el gerente de la sucursal que de igual manera solo da largas, da miles de pretextos, te hacen creer que estan promocionando el auto para venderlo y que son embargo no encuentran quien lo compre, esto aunado a que en la agencia vas en días habiles y esta cerrada, marcas a recepcion y te contesta una señora que no tiene la menor idea de nada, alcanzas a escuchar como entre ellos se niegan en el telefono.

En otra ocasion escuche como estaban atendiendo otra llamada y le estaban diciendo algo muy similar a lo que a mi me dijeron con respecto a bajar el precio de la unidad, con el mismo argumento que no pasan los creditos de los segun interesados en comprar el auto, ellos estan muy confiados en darte largas y largas hasta que veas como opcion darles el 20% de comision por segun los tramites que hicieron por revision del auto y la disque labor de venta que intentaron hacer, de igual manera les eh pedido que me muestren el auto y siempre me salen con que lo tienen en otras sucursales mostrandole pero nunca te dicen en el cual, verdaderamente son unos ladrones y vagos todos ellos, en estos momentos estoy buscando asesoria legal para ver que que opciones puedo tomar contra ellos y estos no quede impune.
195176

06/08/15
carlosvenecciano  15
Hola folken07

Te escribo para decirte que lamentablemente leí tu comentario ya muy tarde y estoy siendo víctima de estos ladrones y mentirosos “OLIX LA RAZA” que únicamente están buscando la forma de robarle a la gente.

Al leer tu publicación me doy cuenta que a mí me están haciendo exactamente lo mismo, me dijeron que ya tenían un comprador que únicamente tenían que hacerle una prueba mecánica al carro y que lo iban a vender, que máximo en tres días me pagan lo que estaba pidiendo por el carro. Sin embargo, ya pasaron más de 1 mes y lo unio que hacen es darme largas y decirme mentiras.

Al igual que tu estoy asesorándome con un abogado para presentar una denuncia penal aunque por lo visto estos pillos ya tienen bien estructurada su forma de estafar a la gente.

Me gustaría ponerme en contacto contigo si tú me lo permites a través de un correo o celular y ver como podemos defendernos y recuperar nuestros coches o nuestro dinero.

Sin más por el momento quedo en espera de tus comentarios.

Saludos y gracias.
06/08/15
folken07  15
hola, te comento que me regresaron el auto casi despues de 4 meses, destrozado, super puerco, con menos kilometraje del que se los di, le cambiaron la bateria, le desconfiguraron varias cosas, y encontre tickets de casetas solo Dios sabe que tanto le habrán hecho, y termine dandoles 8 mil pesos y eso que ya estaban demandados, querian el doble, y en el MP conoci otro chavo que lleva un año con lo de su auto, te paso mi correo folken07arrobahotmail.com para que te explique lo que tuve que hacer, pero en serio ya no lo dejes pasar mas, yo fui por el auto y resulta que a unas cuadras del lote tienen un terreno y ahi ponen los carros, o los andan usando como si fueran de ellos, ve a la delegacion de la Gustavo a Madero y mete la demanda por fraude,
25/02/16
segurarm  16
Hola estoy pasando por la misma situación con mi coche que deje con estos rateros de olix la raza, desde mayo del 2015, por favor contactenme para que podamos hacer algo y dejen de estar robando automóviles de esa manera. Amigo que sabe donde están los coches, me podrías decir hacia donde esta el terreno donde están guardados los coches? mi coche nunca ha estado exhibido siempre lo esconden y nos dicen que lo tienen en una supuesta financiera.

les dejo mi correo electrónico para contacto

svetlanacs14arrobagmail.com