Caso 142362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Olmeca13/05/19

Fábrica de Zapatos Olmeca (Por más que uno quiera apoyar a empresas mexicanas es imposible por la falta de profesionalismo)

Olmeca
Soy de las personas que confía mucho en las empresas mexicanas pues varias de ellas tienen mucha calidad en sus productos o servicios pero Olmeca es una excepción, ya que llevo mas de dos mes tratando de comprar un par de zapatos y aunque por mercado libre lo he logrado un par de veces, la primer vez que lo logre,

lo hice con su gama alta MASTER PK (Zapatos elaborados con piel de canguro) pues te piden que hagas el pedido de medio número más del que habitualmente usas pues la horma viene un poco reducida, resulta que a la hora que me llegan eran enormes (el derecho era como 8 1/2 pero el izquierdo era muchísimo más grande aún. Los regresé e hice nuevamente la compra por otro modelo y en número 7 1/2 pues a la hora que me llegan eran unos zapatos de softball y eran de un número 5 en un color que ni siquiera pedí.

Por más que uno quiera apoyar a empresas mexicanas no se puede, Olmeca no tienen personal calificado en su departamento de calidad, de recursos humanos, de ventas (si es que los tienen), es una gran decepción que no podamos confiar en nuestras empresas, por que al final nadie da la cara, solo se lavan las manos echándose la bolita.

Olmeca no los recomiendo para nada, sin duda sigan comprando con empresas transnacionales.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad