Caso 157404   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OLX Autos21/04/21

OLX Autos apestan! No vuelvo a vender con ellos

OLX Autos
Olx Autos El trámite lo hacen tardado te piden llevar todos tus documentos a la sede o ir a tu casa a revisar el vehículo, te dejan ahí esperando horas y dicen que se trabo el sistema que no funcionan los pagos etc,

te bajan el precio del vehículo a lo que aparece en la página y al final, como en mi caso, cuando ya se los venden lo vuelven a publicar más caro, la verdad no confíen en ellos buscan cada manera de quitarte y descontarte dinero
195768

31/03/22
Brandon Alexis Serrano Palacios  22
Compadre, olx es una empresa dedicada a la compra venta de autos seminuevos, obviamente los venderán más caros a lo que los compran, si te descuentan es porque lo que tienen mal los autos los arreglan con distribuidores de la marca del auto para poder venderlos, y dan garantías, obvio los venderán más caros por ciertas razones, quieren cobrar ustedes caro y vender cosas baratas, pilas compita
31/03/22
Contluz  21
El problema no es que compren barato y vendan caro sino que al momento de hacer la negociación argumentaron una falla en el sistema para hacer el pago de la oferta, al día siguiente me ofrecieron menos y casualmente al momento de vendérselo volvieron a aumentar la cotización para compra. El negocio es obviamente la ganancia entre lo que lo vendes y lo venden ellos, pero los malos trucos con los que te sorprenden para hacer cambios durante la negociación y de repente cambiarte la oferta sin razón es lo malo, a mi parecer son muy ventajosos y les vendí una unidad prácticamente nueva sin detalles.
11/04/22
Mariasay  21