Caso 148643   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OLX12/01/20

OLX Estafa de compra de celular

OLX
Bueno mi caso es el siguiente, hace semanas me hurtaron un celular por lo que necesitaba con urgencia un celular bueno mientras teniia en mano un nokia asha solo para llamadas. Contacté con una persona para la compra de un celular HUAWEI, la publicación la hizo de Camaná, yo soy de la misma ciudad Arequipa, y me dijo que coordinemos para que me de mas información del celular, por lo que seguimos hablando y me envió foto de su DNI tal y como la muestro diciendo que era para la seguridad de ambos.

Me dijo que primero le hiciera un giro de la mitad del precio del celular y cuando me enviiaara por olva courier y yo lo recogiera pues le hiciera el giro de la otra mitad. Una vez que le hice el giro de la primera mitad, se comunicó dizque con su hermana para el enviio a mi persona y me envioo capturas de ello diciendo que antes habiian tenido problemas que después no terminaban de completar el pago y eso,

pues dijo que hiciera el giro completo para el envío y poco pues me confirmo que ya habia enviado el paquete. Cuando me pidieron mi dni en olva pues me dijeron que no figuraba a mi nombre ningún envío ese mismo día por lo que de un teléfono publico llame al caballero y no contestó defrente me mandaba a la casilla de voz, entre a una internet para contactarme por OLX y nada no recibía respuesta. Hasta ahora lee mis mensajes por medio de OLX y no responde.

Tengo los voucher del giro que hice por BCP. Tengan cuidado por favor. Hoy entree por otra cuenta de OLX y vii el anuncio otra vez huawei p20 lite negro. busquee en internet y figura que fué miembro de mesa. por favor si saben de esta persona u otro caso comenten
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan