Caso 52036   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omni Cancun Hotel & Villas13/06/11

Omni Cancun Hotel & Villas tiempo compartido es un fraude

El tiempo compartido del Omni Cancun Hotel & Villas es un fraude, eviten caer en sus trampas y fraudes que practican con los clientes que aceptan adquirir un plan de tiempo compartido con ellos.
En mi caso hace mas de cuatro años que adquirí un membrecía de tiempo compartido con el hotel ommini cancún, durante los tres primeros años no tuve problema para utilizar mi semana anual a la que tengo derecho, en este año al intentar reservar mi sema de vacaciones, me indicaron que l tipo de membrecía que yo adquirí no permite tomar mi semana ni en verano, nio en semana santa ni en diciembre, prácticamente podría tomar mis vacaciones cuando ellos me lo indiquen.
Al exponerles mi caso en su supuesto centro de atención a clientes, me indicaron que para poder tomar mis vacaciones en verano, tendría que pagar aproximadamente el doble de la cantidad que co0staria el plan originalmente contratado y amablemente me ofrecieron un plan de financiamiento para poder realizarlo, según ellos no es mocho lo que hay que pagar, solo son aproximadamente 5 mil dólares mas.
Ante tal situación y canso de explicarles que al momento en que contrate yo solo solicite vacacionar en verano y si esto no era posible entonces tramitaría mi cancelación y la devolución de mi dinero, ellos me indicaron que la forma de apoyarme seria aceptando mi cancelación pero sin la devolución de mi dinero.
Actualmente ya he denunciado esta situación a profeco y me encuentro en espera de una respuesta, mas sin embargo les recomiendo que para que a ustedes no les suceda esta desagradable experiencia no crean nada de los que los representantes del hotelucho Omni Cancun Hotel And Villas les digan, por que con tal de vedarles un tiempo compartido ellos mienten y aseguran cosas que a la mera hora resultan falsas y después es muy difícil que les regresen su dinero.

15/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que bueno que expones tu caso de como TU caiste con este tipo de empresas que de antemano se sabe que son unos ladrones...

segundo, tengo entendido que todos los tiempos compartidos sus politicas son de no poder tomar las semanas de verano, semana santa y navidad...hasta ahroita no tengo conocimiento de alguno que si tenga esta disponibilidad, porque ni el grand velas (riviera maya) donde un conocido tiene su memebresia puedes tomar estas semanas...

Ojo gente aqui hay un caso de como las agencias de tiempos compartidos juegan con ustedes
21/07/12
KISHA782010  10
La mayoria de los tiempos compartidos son un fraude, pues como uno usa los servicios pasando los años, ahora bien al pretender usar las susodichas vacaciones, nos topamos con que es un FRAUDE... cuidado usuarios tomen sus precausiones, y si gustan viajar informense seguramente con sus agencias de viajes establecidas, o directamente con los hoteles sea via internet o telefonica, no hay que dejar que otros lo hagan por nosotros...Om viajes universales ofrecia tiempos compartidos y nos percatamos sus tantos usuarios que es una pseudoempresa, no existe como tal y solamente son ganchos para robar y descargar nuestras tarjetas de credito, pasen la voz, no mas tiempos compartidos....saludos---
30/09/14
oscar rodriguez  14
yo quiero compartir la ayuda que nos dieron unos abogados de usa teníamos una membresia con mayan palace por años y pues ellos la cancelaron espero les sirva el numero es :(206) 934 1575 a si nos cobraron como 900 dolares pero fue hasta que se cancelo