Caso 62769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omni Puerto Aventuras Beach Resort01/03/12

Omni Puerto Aventuras Beach Resort apestan

Omni Puerto Aventuras Beach Resort
El OMNI HOTEL PUERTO AVENTURAS.
Fui a preguntar algo a la recepción y el gerente ME GRITO que no podía estar ahi, resulta que tenían un evento privado y no podía entrar.

Pero pues que modo de decir las cosas.
Iba a usar el gimnasio, tengo membresia desde hace años y la forma en la que me grito no me gusto nada. Le dije que no era forma de tratarme asi, que era cliente desde hace tiempo, y que me dijera bien las cosas y con gusto me saldría, pero que forma de tratar a los clientes.
ademas era el gerente. si asi te trata el gerente, como te tratara la demas gente que trabaja ahi. Asi que se me quitaron las ganas de entrar al gimnasio y volver. Creo que NO HABIA MOTIVO para que me gritara asi. asi que no lo recomiendo, ojo...
cuando uno va de vacaciones en GENERAL: lo que queremos es que nos traten bien. no que te amarguen el dia con cosas que no tienen importancia. y ademas se supone es gente educada que estudia la forma de atender a la gente. y no gritando en pleno lobby ni correteandome como si me fuera a colar en el evento.
ahora si que en la forma de pedir, esta el dar.
en verdad estoy muy decepcionada de este hotel, solia ir 2-3 veces por semana.