Caso 74294   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus de México10/01/13

Omnibus de México, les vale

Omnibus de México
EN Omnibus de México les vale dar un servicio adecuado y ya no decir excelente si no pasable , por cuestiones de trabajo viajo a los altos de Jalisco ya que trabajo en una empresa farmaceutica y tengo que visitar las unidades de aquellos lugares, compro un boleto de Omnibus de México de Aguascaientes a Teocaltiche y sale a las 16:10 me sente en la sala de espera y llego la hora de la salidas y oh sorpresa el camion no habia llegado, asi pasaron 20 minutos y me dijeron "sabe que yo creo que no va a haber camion , espere al otro " Que? o sea venden boletos de viajes que no existen y me dicen ahi esperese al otro. Yo tenia el tiempo medido y fui a la taquilla y ni te pelan , se echan la bolita , te tratan como si te estuviesen haciendo el favor de llevarte a tu destino.

Al final me dijo un tipo encargado de la taquilla: " mire joven ya ni se enoje ya mero llega el de las 17:00 ya ni hacer coraje es bueno ya con su mismo boleto puede subir al otro" ya me calme y bueno espere el de las 17hrs llega el camion y me dicen " este boleto fue el de las 16:10 ese camion ya se fue jajajaja le dije ni siquiera llego y dice usted que ya se fue y me dijeron espereme tantito en lo que verifico con el jefe de taquillas en fin ya cuando me dejaron subir al camion ya estaban la mayoria de los asientos ocupados por que es a la "viva mexico" no se respeta numeracion , pesimo la atencion y servicio de Omnibus de México en Aguascalientes.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

10/01/13
koizumi  12
Pues ya no quedaba de otra mas que reirse , ni siquiera estan coordinados , que mala atención .
No se vale que dispongan del tiempo de uno como si fuera de ellos .
Gracias por el aviso ,
DEberias presenntar una queja en el corporativo .
11/01/13
Sonrisas  11
Hola mejor para la otra no utilices terminales de paso ya que esto es muy común en esas terminales que nada mas se dedican a vender boleto y no cuenta con información actualizada de como viene el camión.

El servicio que usa es el económico así que trabaja como un colectivo se para en cada terminal que pasa para bajar y subir gente y una vez lleno se van directo a su destino por eso no a de ver pasado el primer camión ademas que por esto no se respeta los lugares designado y has tenido suerte ya que en algunas de estas corridas que tardan como una hora llegan a llevar a gentes paradas.