Caso 94788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México23/09/14

Omnibus de Mexico- No te responden por la perdida equipaje

Omnibus de México
Quieto manifestar mi gran molestia por la nula y pésima atención de Ómnibus de México, ante la perdida de mi equipaje. Hace un mes viaje en un camión del servicio Plus en el tramo de Cd. Juárez con destino en la Cd. de Chihuahua. Al llegar a mi destino el maletero no verifico el boleto de equipaje y entregó mi maleta a otro pasajero.

Desde ese momento empezó mi odisea para recuperar mi maleta, lo cual hasta el momento no ha sucedido. Todo ha sido un constante batallar, primero al llegar el encargado de la oficina, no levanto ningún reporte, sino por el contrario solo nos dijo que esperáramos dos días para que el otro pasajero regresaría la maleta, sin levantar ningún reporte., ante tal situación me comunique al 01-800 para levantar una reporte, indicándome que en base a el mismo se le daría seguimiento a la misma y contactarse con la oficina....en fin fueron vueltas, llamadas y esperar un periodo de 30 días que es lo que nos dijeron en el 01-800 deberíamos esperar para que la maleta fuera devuelta y poder continuar con el tramite para resarcir el daño.
Acudí a la Central Camionera para manifestar la poca atención del Personal y encargado de la oficina Pistolas Meneses, sin embargo y aunque ahí tomaron mis datos, el responsable no quiso recibir mi reclamación dijo que resolverían en 2 días, pero paso lo mismo no hicieron nada, posteriormente quise presentar nuevamente mi reclamación y solicitar así mismo una copia del reporte levantado, pero a la fecha no me han querido entregar una copia de la misma ni recibir mi reclamación por escrito, por lo que acudí nuevamente a la suc. Pistolas Meneses el día de hoy después de más de un mes de estar hablando y pedirles que den una respuesta a mi reclamo, sin embargo el titular de la suc. se ha concretado a decirme que me comunique al 01-800 y que ellos me resolverán, si no me han atendido en 30 días y los responsables de la Agencia Principal y la Suc. Pistolas Meneses no me dan una solución ,

ustedes creen que el 01-800 me dará respuesta....la verdad estoy bastante decepcionada, por lo que a la perdida de mis pertenencias todavía tengo que agregar esa pésima atención y solución a mi reclamación, de verdad apesta, estoy bastante decepcionada, se dicen una gran empresa, pero yo no vuelvo a usar ni recomendar esta línea de transporte....antes de usarla piénsenlo 10 veces porque están sujetos a que les pueda pasar lo mismo que a mi, no les preocupa el pasajero en lo mas mínimo.