Caso 44195   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnibus de México12/11/10

ODM, puntualidad como no jaja

En verdad que nunca opten por utilizar los servicios de omnibus de mexico, mi historia comienza un 31 de julio del 2010 cuando decidi tomarme unas vacaciones despues de una larga temporada escolar opte por viajar a encarnacion de diaz jalisco mas conocido como la chona.

Bueno sali de ciudad juarez el dia mencionado a las 6:45 en omnibus de mexico en su servicio plus hasta eso que el camion salio puntual y atienden muy bien pero lo malo empieza aqui, tenia que llegar a torreon a dejar unos documentos a familiares que viven alli, el autobus llego poco antes de las 6 de la mañana lo cual me parecio bien entonces mi otro autobus de la misma linea ODM pero esta ves en su servicio normal de primera clase salia a las 8:30 de la mañana y despues de hacer todo lo correspondiente en torreon decidi esperar, se dieron las 8:30 de la mañana y el autobus no llego y pregunte al encargado que estaba alli, pregunte por el autobus que hiba a aguascalientes pq era mi proximo destino entonces el dijo, no tarda e llegar y confie plenamente en, y asi dure esperando un tiempo se dieron las 9, luego las 11 al final eran las 12:30 y el autobus no llegaba! decidi hablar seriamente con el encargado el cual me dijo, lo siento el autobus no decidio llegar a torreon Osea imaginense! que enojo le dije que yo no me quedaria asi que si yo habia pagado ese boleto yo tenia que recibir el servicio. el me dijo dejame ver que puedo hacer en fin se hizo tonto 15 minutos despues llego un camion con destino a leon y pregunte al chofer si el no pasaba por agauscalientes me dijo que si le platique como estaba todo el asunto y el mui amable decidio llevarme, aclaro no era mi autobus, total llegue a aguascalientes a las 7:30 de la tarde cuando normalmente tenia que llegar a las 3:30 y aqui mi otro dilema, el ultimo autobus que salia a encarnacion de diiaz de la linea flecha amarilla salia a las 7:15 aclaro, es mui raro tomar un autobus desde ciudad juarez hasta encanacion por lo caul hay que transbordar en aguascalientesque creen que hize... me quede a dormir en la central de aguascalientes hasta el otro dia. de regreso a ciudad juarez tome un turistar lujo directo desde aguascalientes a ciudad juarez en verdad nada que ver con ODM no digo que omnibus de mexico sea una mala empresa pero si almenos pusieran un poco mas de atencion en sus operaciones, seria una empresa mejor pero nimodo en mi conclusion omnibus de mexico apesta!!!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

13/11/10
tu tenias bien planeado tu viaje con horarios y todo y por culpa de estos señores te cambiaron los planes por su impuntualidad y falta de seriedad. Lo bueno es que hubo un chofer que te ayudo, así que no todo fue malo.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No es posible que sean tan ingratos caray!!!

Vaya manera de agradecer la preferencia por sus servicios!!!

Empresa apestosa, hasta yo me moleste, que solo lo lei, ya te imagino a ti.

Salu2
20/12/10
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Definitivamente, estoy de acuerdo con la queja, el servicio no es pésimo, pero están muy cerca a eso. Noo les interesa dar el servicio, les interesa que ya pagaste y punto. Hace años era una de las mejores empresas, lástima, va en picada con esas actitudes