Caso 108897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México 30/12/15

Omnibus de México dañan tu equipaje y no se hacen responsables

Omnibus de México
Viaje de la ciudad de Mexico desde la central del norte a Torreón, y cuando iban a subir mi jaula transportadora nueva que compre ese día con rueditas para facilitar el transporte, el maletero la quiso meter a la fuerza viendo que no cabia donde quería meterla y le comente que las llantas son desmontables y se las podia quitar, me ignoro y la metió con fuertes empujones al punto que quebro una de las llantas que forzo. Después de eso hable con el supervisor de taquilla el señor M.S., quien de inmediato fue con el maletero a comprobar que efectivamente se habia quebrado ahi e incluso me entrego otro pedazo de plastico quebrado que quedo ahí, y me dijo que no me preocupara que lo iban a solucionar o me la iban a pagar pero como en ese momento habia tanta gente y demora (era 23 de diciembre en la noche y el autobús ya iba retrasado mas de media hora) me pidió que le hiciera el favor de esperarme a llegar a la central en torreon y que ahi me solucionarían todo, y que llevaba de testigo y apoyo a su compañero el conductor del autobus y que me ayudaría en todos los tramites ala, pero que por favor le hiciera ese favor porque en ese momento solo complicaría mas las cosas porque ya iban muy retrasados.

Pues como fue muy amable el señor en ese momento yo dije bueno, y mi sorpresa es que cuando llego a Torreon el conductor apenas dice que viene una cliente que tiene una queja y ya se desaparece, no vuelve a hablar conmigo ni me da apoyo ni fe de lo que sucedio ni nada, llega la supervisora en turno la señorita S.R. quien si fue muy amable pero me dicen que no me pueden solucionar nada porque no paso ahi y que el señor M.S. me lo debió arreglar en df. Levanto la queja al 01-800 que por cierto te dejan en espera y silencio como por 10 minutos en lo que uno puede colgar pensando que ya lo botaron, y levanto la queja y me dicen que espere 4 dias, y me da un folio. Vuelvo a llamar pasados los cuatro dias, y me dice otra señorita muy amable esta si que el señor M.S. se deslindo de cualquier responsabilidad diciendo que el no vio nada y no sabe nada.
Que clase de servicio es ese? se supone que los supervisores estan para ayudar a la gente no para estafarla, y pasar la bolita a otros para hacer tiempo y al final que el cliente salga perdiendo.
Si las llantas de mi transportadora costaran 200 pesos reponerlas no decía nada, pero cuestan 670 mas el envio. Y Omnibus de Mexico no se quiere hacer responsable de lo que ellos mismos dañaron. Es una pena que existan compañías con tan poca calidad de servicio como lo es Omnibus de México . Para nada lo recomiendo. Hay mejores compañías por los mismos precios y que si tienen personal capacitado y se preocupan por sus clientes.
195763