Caso 11275   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnibús de México23/06/08

Omnibus de México imprudentes

Compañeros, el motivo de mi queja es la imprudencia de los conductores de Omnibús de México. Por motivos de trabajo mis compañeros y yo nos encontrabamos en Durango al transportarnos a Torreon lo hicimos por esta empresa.

Pues les contare, salimos 7pm y el señor iba lentisimo, al grado que preferi tomar una siesta, la cual se me espanto al entreabrir los ojos y percatarme que el conductor se encontraba arreglando unos documentos... sobre el volante... mientras conducia!

Pues el caso es que despues de un rato guardo sus papeles para acto seguido continuar con el trayecto. Total que llegamos a la central de camiones de Gómez Palacios y hay el señor conductor se bajo y despues un rato que el ultimo pasajero que hay descendia continuamos hacia nuestro destino, la Central de Torreón. Para llegar en el nada tranquilizante tiempo de 4 horas!

Y en lugar del clasico discurso final del conductor, solo dijo: "servidos" se bajo de la unidad y al bajar no lo vimos por nungun lado.

Definitivamente un mal servicio.
195176

25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
a estos conductores les ase falta que vayan a una escuela de manejo saludos.
26/06/08
usuario borrado  07
La misma burra

omnibus de mexico? mas bien omnibus de la muerte!

confianza en el camino? Mas bien maltrato durante el camino!

no conozco a ninguna persona que no se haya quejado de esta linea de 5ta!
18/11/08
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Otra vez??? que si va lento porque va lento, que si va rápido que parece loco, señores nadie los entiende.
24/11/08
Carlosj  08
Bueno yo viajo muy continuamente por Omnibus de México y creo que es una empresa muy respetable y confiable, ahi veces que si emos llegados retrasado pero gracias a dios siempre eh llegado bien cuando viajo por dicha empresa aparte de que acomparacion con otras lineas omnibus cuenta con unidades muy limpias con alta tecnologia es lo que mas me gusta de viajar con ellos por que eh viajdo en futura y al autobus en el que me toco hasta la puerta del WC se estaba callendo