Caso 117542   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México19/09/16

Omnibus de México central del norte. Son majaderos

151
Omnibus de México
En Ómnibus de México S.A de C.V. el servicio es pésimo, y va de mal en peor, el personal no tiene ética, no tiene una buena atención al cliente, llegan tarde y hay que esperar, si llegas justo a la hora, que para mi ya es tarde, no te esperan, así falte un minuto, te cierran la puerta del bus y ya no te dejan subir, obvio el boleto es pérdida total,


Omnibus_de_México no tienen buen trato al cliente, aprovechan que son para algunos destinos la única línea que tiene ciertas corridas, además de todo llamas. Atención al cliente esperando encontrar alguna esperanza y cortantemente te dicen, "pues arreglarlo con quien habló". Ya sentada en la sala me toca ver qué no soy el único caso de queja.


Encima de todo me toca presenciar como una de las vigilantes le dice a una persona que se regresé a cerrar la puerta por que ella no es su criada.
Que es eso?
Cada vez es más recurrente y cada vez se hace más notorio su mala actitud y servicio,ademas de que lo que también se nota es el abuso en la situación de que no hay otras líneas que cuenten con ciertas corridas.
Omnibus_de_México Apestan!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Es una contradicción lo que dices en la queja, "llegan tarde y hay que esperar, si llegas justo a la hora, que para mi ya es tarde, no te esperan" ¿llegaste "a tiempo" y ya no te dejaron subir? Recuerda que para cualquier tipo de viaje hay que estar antes de la hora en que sale el bus, barco, avión, tren etc... desde 10 minutos hasta 2 horas dependiendo el tipo de transporte que vayas a usar. Una cosa es la hora de salida y otra es la hora de abordaje, imagina que con esa mentalidad todos los pasajeros de una misma corrida lleguen a la hora en que sale la misma, mínimo son 20 minutos de retraso, ahora si un transporte no sale a tiempo normalmente en las clausulas del boleto o de la empresa esta la mención de que se pueden ver afectados por factores externos como lo pueden ser: temporadas altas, bloqueos de manifestantes, clima (que puede afectar muchísimo), obvio el trafico, etc. En omnibus no lo se, pero si pierdes el viaje por causa que sea tuya, en la mayoría de lineas puedes obtener como el 50% de descuento en la siguiente corrida si hay lugar. Así que suerte y hay que salir mas tempranito la siguiente vez.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario